![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con RADIO
Estoy intentando instalar una RADIO pero no me deja, he probado con cambiar el HBOOT pero tampoco, alguien sabe porque es?;
Si pruebo con una IMAGE(radio) me da el mismo error. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé en que versión de sofware está el móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
1. Conecta tu móvil al PC, pero primero revisa de que tienes activada la Depuración USB en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Dirigete a la carpeta Android/sdk/tools, pega el archivo "radio.img" y presiona shif+click derecho y abre la ventana de comandos y sigue el paso 2.* 2. Metodo ADB: Escribe "adb reboot bootloader" y presiona intro, Espera pacientemente y tu móvil se reiniciará. 3. Una vez tu móvil esté en el bootloader (la pantalla blanca con texto), vuelve a la linea de comandos de tu PC y escribe "fastboot flash radio radio.img" 4. Aparecerá una barra de carga en tu móvil, cuando el flasheo termine, escribe "fastboot reboot" Metodo rapido: 1. Mete en la SD (raiz) la Radio con el nombre de "PD98IMG.zip" Reinicia el terminal en modo "fastboot" automaticamente lo leeara le das a si y se instalara, reinicia y listo. (solo para versiones 12.65.60.29 o superiores) Has terminado. Espero haberte ayudado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con RADIO
Para el tema de las radios hay un foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Lo mejor seria que hicieras tus preguntas ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»