![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dslr controller
Hola amigos, tengo un s2 rooteado, quiero usarlo para controlar mi canon reflex...consigo un micro usb-usb hembra, con otro usb macho-mini usb, conecto, arranco el programa...y nada de nada.
Leyendo algo por ahi, creo entender que han eliminado la funcionalidad usb host del s2? Es cierto?, hay alguna app o algo que lo solucione? Le tengo con la ultima rom oficial. Saludos y gracias amigos! |
|
|
|
|
|
a mi me lee el pendrive desde el cable otg,asi ke ni idea (llevo neatrom jb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dslr controller
El cable que conectas al telefono tiene q ser otg sino no funcionará.
Yo tbn tengo neat rom 4.4 y conecto raton teclado y una reflex canon tbn con el dslr controler sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dslr controller
A mi me funciona ok con una canon 550D y aparte me hice el disparador inalambrico. Todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos cables son especiales...? que tienen de especial?
Llevan algun chip, o cambian algo del cableado? Conecto el microusb-usb hembra y ni siquiera pone nada en pantalla... Veo que de los que decis la rom, teneis todos la misma mod...será cosa de la oficial? |
|
|
|
pues es un cable normal de mini usb a usb,cuando conecto el cable al movil me indica ke hay un usb conectado,aun ke en el extremo usb normal no haya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, gracias por las respuestas...tendré que mirar que narices le pasa entonces...a mi no me notifica nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»