![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda¡¡
Hola a todos compañeros, vereis, estoy muy agobiado, e intentado actualizar un Update y me sale un mensaje de error que dice, Update failed, y nose que hacer el movil se queda en el logo de Huawei y no pasa de ahí, necesito ayuda por favor¡¡
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que update has usado? b165,b167,b170 ó b173? nah. tranquilo que se arregla. yo he matao a mi movil un par de veces.
![]() yo lo he arreglé con una b173 . Última edición por zeporisto Día 19/05/13 a las 22:28:02 |
|
|
|
Prueba meter update en otra sd si no te funciona prueba otro update
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya!!! rubenrpi tiene razón!! el mismo update una vez no me funcionó. formateé la sd con una camara de fotos y ya me funcionó. pero tranqui. no se mueren tan facilmente los telefonos. que acojona... pos si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad es que estoy cagao, lo que voy a hacer es descargar la 173 y vamos a probar, a ver como sale bfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es que estaba en una Custom Rom, puede influir?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no te va... prueba otra custom. ya tienes varias. revolution... touchme...
y tranqui. vivirá.
|
|
|
|
a mi me paso lo mismo¡¡¡ tranki¡¡¡ use par arreglarlo la b173 y todo ok¡'¡¡¡ lo unico que he tenido que meter manuqalmete los valores apn¡¡ pero por lo demas todo ok'' ah y el fallo de la barra de notificaciones pero se soluciona facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos, con lo que sea os comento algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose por qué pero me da error al instalar otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta solucionado, he instalado de nuevo la Rom que tenía y listo, joder que mal rato.
De nuevo gracias a todos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
me alegro. Si que se pasa mal. Ahora esa rom bien guardada... y podrás trastear lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el fallo de la barra de notificaciones le metí la b178 mas el bot.img b178 y me falla la barra de notificaciones nada mas ayuda
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estas asi platinox?
Vamos que ya casi lo tienes je je Con el rootexplorer u otro entras en la carpete /cust y renombras una de las que haya a (orange ) o yoigo segun donde compraste el movil dentro de la que as renombrado a orange hay otra que debes renombrar a (es) restaura de fabrica y ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo no se puede renombrar por que es de lectura...
Y cual renombro lest+found o hw ? Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con rootexplorer arriba a la derecha dale para que monte la particion lectura/escritura y renombra la carpeta hw a orange si lo compraste a orange y dentro de esa la que haya la renombras a es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja montar xk arriba en la derecha no sale nada
![]() Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ponedle unas capturas para que se guie, si no, no da con la tecla, yo es que no he Rooteado todavia, pero se de que carpetas hablan tambien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»