![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con NFC y S Beam
Hola compañeros,
hace un mes o así compre este maravilloso terminal , pero debido a que he estado de examenes y eso no lo he podido trastear debidamente. Hoy en clase, una compañera ha ido a pasarme unos apuntes por el sistema NFC/ S Beam o no se si sera lo mismo o cada uno una cosa distinta, la cosa es que después de muchos intentos, NADA, ella ya lo a probado con otros dispositivos y le funciona perfectamente asi que problema de su S3 no es...en un principio pensaba que se podia deber a la flip cover que le tengo puesta...pero ella tambien se la tiene a tu terminal, y no le molesta para nada...¿Os ha pasado a algun@? ¿Alguna solución o consejo? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con NFC y S Beam
La flip cover es original? Por que el xip esta en la tapa trasera
|
|
||||
|
||||
no es original, pero la de mi compañera tampoco y a ella si le ha funcionado con su móvil y otros terminales...he de decir que aunque no es original trae como una plaquita con unos conectores metalicos...no se si será eso, pero a la vista es igual que la carcasa trasera original de mi note
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con NFC y S Beam
Seguro que lo as comprobado pero no estara apagado el nfc en ajustes no? Y si esta encendido probaria con la tapa trasera original por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las diferencias entre el NFC y el S Beam (según mi ignorancia) es que el S Beam es algo exclusivo de Samsung y a través del NFC hace conexión por WiFi Direct por lo que presumo que es más alta la velocidad de transferencia. |
|
||||
|
||||
Si no es original es eso SEGURO.
Has dicho que ni la tuya ni la de tu compañera son originales..... pero: La antena NFC en el Note 2 está en la tapa trasera (una plaquita con unos contactos al Telf.) y en el S3 la antena está integrada en la batería, con lo cual en su caso da igual que sea original o no pero tu vas sin antena NFC puesto que unicamente la lleva la tapa original y la Flip Cover de Samsung. Saludos a tod@s! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas! Probare con la tapa original, de todas maneras me he quedado más tranquila al saber que el chip del s3 está en la bateria y el del Note en la carcasa, porque entonces explicaría el porque de que a ella sii y ami no jaja muchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|