![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One S, no pasa del recovery!!!
Buenas a tod@s.
Me han pasado un S, que no quería dejarse rootear ni a tiros. En uno de las pruebas, con los manuales que rulan por la pagina, se quedo colgadillo. Lo apague con el botón de power (mas de 5 seg), y al arrancar no pasa de la pantalla Adjunto Y en caso de reiniciar con el -vol, adjunto Le he hecho factory reset, clear storage, etc... Y nada de nada! Lo peor, es que al principio me lo reconocía el pc, pero no cargaba el driver. Probe con todos los drivers que he encontrado, y nada... Así que no puedo recargar el firm... Ahora ya no lo reconoce, en ningún pc, pero si carga la batería por el cable usb... Por cierto, si os fijáis en las fotos, veréis que tiene "memoria", y se ha quedado "grabados" los iconos de la pantalla principal, como en los antiguos tubos de crt... Muy curioso! ¿alguna idea? Gracias y saludos. Última edición por Buscaruidos Día 10/02/13 a las 13:28:39 |
|
|
|
|
|
Flasea el boot.img de la rom que tengas instalada, y debería arrancar y estos temas van en roms y desarrollo allí te ayudarán mejor.
Por cierto esa pantalla no es de recovery es el bootloader y la otra es el splash de htc. Si no sabes que rom tienes instalada Flasea el recovery twrp con el que puedes montar la sd descarga una rom y instala, recuerda que para flasear el recovery escribe desde el cmd, fastboot flash recovery xxx y el boot de la rom es fastboot flash boot boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
El problema es que el pc, ahora no lo reconoce... Ni lo huele!! Antes "veia" algo conectado al usb, pero no cargaba el driver. Ahora, ni eso! Salu2 |
|
|
|
Descarga all in one kit e instala los drivers otra vez, cuando le des a fastboot con el cable conectado al pc se tiene que poner en rojo fastboot usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si cortarme las venas, o dejarmelas largaaas!
Lo reconoce, pero como un dispositivo "raro" Ver adjunto Si bien el movil si se pone en fastboot usb, y el all in one, no lo reconoce. Ideas? Graaacias! |
|
|
|
Yo ya no te puedo ayudar mucho. A mi me paso una vez y formatee el pc, así lo solucione solución drástica pero efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: One S, no pasa del recovery!!!
Eso de que se hayan quedado grabados los iconos es raro de huevos :eek:
El que no arranque es porque hace falta flashearle el boot.img después de flashear la rom. Te recomiendo que te bajes un kernel en formato zip que sea compatible con la rom que hayas flasheado y que lo instales desde el recovery. Y luego soluciona lo de los drivers, prueba con estos http://db.tt/CdbugdbI Antes de instalar los drivers asegúrate de desinstalar complétamente el anterior. Última edición por emialicante Día 12/02/13 a las 23:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Probando nuevos drivers!... Salu2 |
|
|
|
Prueba con otro cable usb a mi me paso algo parecido y es q no estaba bien el cable después de horas y horas lo cambie y zaasss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
De nuevo con el trasto este, después de recoger el finiquito... Buenos, a cosas que si podamos arreglar. Ahora no le de la gana de ir a recovery, y es imposible apagarlo. Lo apagas, y el solo se enciende en algunos segundos, hasta que se queda sin batería... He intentado recargar todos los boot, recovery, room, y hasta un peli de Almodovar, y naaaa, firma erronea!! remote: 12 signature verify fail Para mas inri, encontre un post que habla de modificar el android.ini, para que el tlf se lo trague, poniendole los datos que quiere ver, entre ellos, el de version de rom actual, y este contesta "vacio"! L:\Fastboot>fastboot getvar version-main version-main: finished. total time: 0.003s Y hasta ahí! ¿ideas? Graaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo *igualito* que tu, incluso la pantalla que sale con vol- es igual, con el texto idéntico. No he pdidoflasear a´n ninguna rom desppues de que se quedase así, perote puedo decir que:
- si seleccionas fastboot si que lo reconoce el PC, uees usar fastboot y flasearel recovery. Yo le he metido el twpr porque el cockwork se colgaba. - luego arrancando el recovery lo reconoce el adb por lo que puedo copiar roms a la sdcard interna (adb push). - Sin embargo varias roms que he probado me dan fallo al flasear, el movil esta ahora sin SO. - Flaseando los boot.img con fastboot no da error pero creo que no se flasea, pues elmensaje de la pantalla sigue igual (boot 1.14....) |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, despues de probar varias roms sin conseguir flasearlas, he podido meterle CM9, Lo malo es que es android 4.0 y yo quiero el 4.1 con sense y root, así que seguiré probando roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu problema es que después de flashear una rom hay que sacar el boot.img que hay entro del zip de la rom y flashearlo por fastboot. Si no se hace la rom no arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fín,volvere a probar a ver si ahora va todo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Vaale!
lo digo porque a mi no me deja cargar naaada! Ni twpr ni leches!! Por saber exactamente que versiones has cargardo!!! Saalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente (again) le he hecho tambien s_off, pero sigue fallando y no dea instalar ninguna rom,incluso las ruu dan error 155, pero si que ha entrado la cm10, así que me voy a quedar con esa.
Buscaruidos: comienza por entrar en fastboot y cargar un recovery. En el apartado de roms tienes tutoriales de todo. |
|
|
|
Vaya por Dios... ¿pero no era tan fácil rootear, bootloader y demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto CM10 cada vez me gusta más. |
| Respuesta |