![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!!!! No puedo acceder al modo recovery!!!
Hola amigos tal y como dice el titulo no puedo acceder al modo recovery ni con la combinación de teclas power + vol down ni desde el menu restart eligiendo la opción recovery.
la rom que tengo actualmente es CM 10.1, intente instalar la rom paranoid para old bootloader y no me paso del bootanimation, asi que volvi a flashear la CM 10.1, e inmediatamente volvi a flashear la paranoid pero New bootloader y esta vez si arranco pero la cyanogen, es como si la paranoid no se hubiese instalado, y además quede sin la posibilidad de entrar al modo recovery alguien que me ayude a salir de esto, gracias de antemano. la razon por la que hice todos esos pasos es porque no se si mi equipos es new o old bootloader. espero no haberla embarrado. tampoco entra en el modo bootloader Última edición por manolo2012 Día 01/04/13 a las 06:50:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si tu móvil tenia GB old bl, por que instalas el new-bl si es para ICS. No lo entiendo, no por que instales otro te va arrancar. Puede que se halla dañado el BL. Pues: 1.- Espero que tengas backup de tu rom anterior. 2.- Si esta todo en negro, ni se enciendo cuando conectas el cargador tendrás que pasar por smartflash y en el pero de los casos que seguro tendrás que hacer es por nvflash. con esto en teoría podrás recuperar tu movil: http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=332.0 lee bien lo pasos, este te deja todo hecho root + recovery + ROM de Homero basada en la v20S. Lo que tengas en la tarjeta interna, ya puedes darlo por perdido, lo de la externa no hay problema. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Correcto amigo, a lo que intentó entrar al recovery sale el logo de LG pero sigue de largo al boot animation y de ahí a la ROM y ya en la ROM puedo hacer de todo, lo único que no tengo son las gapps porque ya después no pide flashearlas ya que no pide volver a entrar en el recovery, crees que con la solución que me diste puedo salir de este problema? O hay otra solución en la que no tenga que perder todos mis archivos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues tendrás que instalar nuevamente el recovery con ROM Manager haber si funciona (solo si tienes OLB BL). Antes de nada salva ahora que puedes todo de la tarjeta interna y después prueba lo de instalar otra vez el recovery. Saludos. |
|
En caso de no permitirme instalar el recovery hago el otro método que me dijiste ? Gracias d antemnano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«