![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo Un Pequeño Problema
soy nuevo aqui y tengo una htc p3300 q era de movistar y la libere y todo bien el problemilla q veo esq cuando intento descargar lo del gps rapido me dice "error de conexón.intentelo de nuevo mas tarde." y asi me pasa siemrpe lo intento hacer atraves de wiffi y nada lo intento atraves del activesync y tampoco nose q puede ser, el otro dia en la tienda d un amigo q tiene wiffi me coencte y di a dscargar y me lo descargo pero ahora nose porq no me deja y por activesync nunca me a dejado tengo windows xp el activesync q me venia con el aparato no le e metido ningun rom ni nadaa gracias de ante mano por la posible ayuda haber si alguien me atuda
|
|
|
||||
|
||||
hola amigo:
el active sync es una basura para dotar de internet la PDA,asiq te reocmiendo wifi. bien,ami me pasa lo mismo,a veces dice que lo intente mas tarde,lo intento al segundo y ya si descarga. mi consejo es que lo intentes una y otra vez lo mas cerka posible de el punto wifi. un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias esq lo intente en un sitio wifi y me puso q lo intentase mas tarde lo e probado hoy y me a dejado jaja asi q nada ya viendo q es un problema aleatorio perfecto si hay q intnetarlo 3 veces pues se intenta jeje gracias por la informacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|