![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de confianza en BCN
Esta mañana mi S3 ha decidido darse un chapuzón en la taza del váter. Todo parece funcionar excepto la pantalla táctil que no reacciona. Lo tengo en un bote con arroz, pero no tengo ninguna esperanza de recuperación.
He leído en el foro que en Samsung no arreglan móviles mojados. El móvil está en garantía, pero imagino que tendrán alguna forma de saber si se ha mojado o no. Estoy buscando alguna tienda en Barcelona para llevarlo a ver si me pueden hacer un presupuesto para arreglarlo. Así que, resumiendo, tengo varias dudas: 1) ¿Los de Samsung pueden saber si el móvil se ha mojado o no? Si es que no igual me arriesgo a quedarme sin móvil el tiempo que sea y lo envío al SAT 2) ¿Alguien se ha encontrado en mi misma situación y ha conseguido solucionar el problema de alguna forma? Ya sea con algún método casero, en una tienda física, mediante SAT... Pagar por otro S3 nuevo no me lo puedo permitir 3) ¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza en Barcelona donde llevarlo para que me hagan un presupuesto? Intento tomármelo con filosofía... Aprovecharé para leer más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
debajo de la bateria hay una pegatina pequeñita con unas x en morado y el fondo blanco, cuando se moja queda todo morado. Ese es el chivato que mirarán para anular tu garantía. Tenlo por seguro. Si quieres asumir tu la reparación si es que se puede, preparate a pagar. En gran de gracia hay un The phone house con un buen servicio tecnico oficial. Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la garantia olvídate, tienen un "chivato" como te ha dicho el compi
Hablan bien de www.bcnmoviles.com aunque nunca he requerido de sus servicios Suerte |
|
|
|
Re: Tienda de confianza en BCN
Con respecto a lo de la pegatina o chivato leí en algún post q se vendían en ebay... Siempre podrías probar a comprarlos y cambiar los de tu teléfono y enviarlo al sat a ver si cuela... Las pegatinas esas creo que te venían 50 por 5€ o así... Lo que no se yo si serán de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tienda de confianza en BCN
Yo trabajo ahi, si sigues interesado mandame un privado, saludos.
Última edición por SMARTJUAN Día 07/03/13 a las 23:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la pegatina. La mía es blanca con X en lila. Hay 2 o 3 X que están un poco difuminadas, pero tampoco demasiado.
El móvil se enciende, carga, los botones funcionan... Es la pantalla táctil lo que no reacciona. Le paso el dedo y no lo detecta. SMARTJUAN, con esos síntomas, ¿crees que tiene arreglo el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido a probar... y ha resucitado! Ayer por la noche no funcionaba, pero esta mañana sí.
¿Qué hago? ¿Lo llevo de todas formas? |
|
|
|
Hombre desde mi experiencia te cuento...
Me paso algo parecido con un movil en un parque de atracciones (las atracciones acuaticas son peligrosisimas ) el movil murio, pero muerto muerto, al dia siguiente encendio pero como a ti no me iva el tactil, a los 3 dias resucito el tactil tambien (como veo que te ha pasado a ti) pues bien a partir de ahi todo perfecto, 6 meses mas lo tuve y ningun problema.Moraleja, si ya te funciona todo correctamente, no te gastes pelas para nada. Un Saludo. PD. Insisto que es experiencia propia, otra gente puede no estar deacuerdo conmigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:53:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el movil murio, pero muerto muerto, al dia siguiente encendio pero como a ti no me iva el tactil, a los 3 dias resucito el tactil tambien (como veo que te ha pasado a ti) pues bien a partir de ahi todo perfecto, 6 meses mas lo tuve y ningun problema.