|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún kernel con 720p recording para 4.2.2?
Hola comunidad.
Estoy ahora probando la X ROM (4.2.2) y de momento me está encantando. La única pega que le pondría es que no graba en HD. Por lo que he visto eso depende del Kernel, y ni el que viene por defecto ni el que recomiendan (Fusion) ni otros como el Lupus lo tienen. ¿Alguien sabe de algún kernel que soporte esta característica y que sea compatible con esta ROM? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que me auto-respondo, el Lupus está en dos versiones, la 480p y la 720p. Ahora lo compruebo.
He probado el Lupus de 720p y sigue sin salirme la opción de 720p. ¿Qué hago mal? Última edición por jorgesedavi Día 07/05/13 a las 16:09:32. |
|
||||
|
||||
ya vale....
pensaba q el kernel no tenia nada q ver aki... osea q no influía en la grabación. si la rom posee la opcion y la camara lo dá pues graba a 720 p. si no no.... es como el z q grabe a 1080 p y no se si depende de que se le puede poner grabar a 1080 a 30 fps o a 60 fps. así si en 60 se pueden hacer los slow motion |
|
||||
|
||||
Aquí no me pillas, pelochoto...
En el changelog del Lupus, el segundo cambio de la v3 es "disable 720p recording". Ya lo he visto en otros Kernels, por lo que sí que depende de él. Con tanto cambio y fixes en la cámara ya no sé si es la original, pero en esa, antes de aplicar el fix para que funcionase tenía hasta hdr. Por lo que pienso que ahora debe ser cosa de la app de la cámara. Edit: A la pregunta de arnes_king sobre este tema el moderador dice que llegará pronto una versión para 720p, y ahora está en la portada. Link. Última edición por jorgesedavi Día 07/05/13 a las 16:25:29. |
|
||||
|
||||
No lo he conseguido, la app de la camara da fc con el lupus, a no ser que encuentre alguna solución, me quedo sin HD.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |