![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda nexus recien comprada no enciende
HOLA A TODOS!
Tengo una nexus7 y estoy bastante contento con ella. Por lo mismo HOY he convencido a mi novia (que queria comprar una samsung) de que se compre otra en la FNAC de Callao ![]() Al llegar a casa, la conectamos, y dejamos un rato cargando. Al ir luego a encenderla... NADA NO ENCIENDE. He quedado como un señor... ![]() La pantalla se pone gris y aparecen unas rayas blancas en la pantalla como interferencias. He probado de todo. A alguien más le ha pasado??? Voy a dejarla cargando toda la noche y mañana si no hay solucion tendre que ir a cambiarla... |
|
|
||||
|
||||
Si es comprada en tienda fisica, ni te lo pienses, que te la cambien por otra!
|
|
si tio... eso va a ser lo suyo... y si es posible probarla in situ. Aunque qué pereza da ir a la tienda...
|
|
Re: Ayuda nexus recien comprada no enciende
Me pasó exactamente lo mismo con una que compré en mediamarkt, fui al día siguiente y me la cambiaron. No lo dejes, es cosa de hardware
|
|
||||
|
||||
A veces la encienden para mostrarla y no la apagan bien por lo que se descarga la bateria por completo, prueba a dejarla unos minutos con el cargador y mira a ver si te aparece el simbolo de la bateria, si aparece te encenderá.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en google play y ningún problema. Todo va robre ruedas. Deberías haberte informado antes de donde es mejor comprarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y tanto comprando en tienda física como en el Play existe la posibilidad de que sea defectuosa, y aquí no se está juzgando eso, sino que intentamos echar una mano al compañero |
|
||||
|
||||
Yo la compré en Google Play y vino estropeada... eso depende de la suerte que tengas. Y de cara a cambiarla, mejor en una tienda física, yo estuve una semana y pico sin tablet.
|
|
Sigo diciendo q me pasó exactamente lo mismo. La compré una tarde en mwdiamarkt y al llegar a casa la dejé cargando y no salia ningún icono de carga pero claro en ese momento yo no lo sabia. Tras una hora intenté encenderla y salieron nas interferencias. Pensando q podría ser de la carga la deje toda la noche cargando pero al día siguiente todo seguía igual así q fui y la cambie sin problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso, pero a las 2 horas encendió y sin problemas ninguno a día de hoy... Dejala mas tiempo y sino cambiarla.
|
|
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda.
La compré en fnac porque prefiero una tienda física en la que pague y al instante tenga el producto, no me gusta esperar. La deje cargando toda la noche pero no funcionó... Así que a la tarde siguiente después del trabajo fuimos a cambiarla. El chico del servicio post venta fue muy amable y se puso a comprobarla, Y AL TIO SE LE ENCENDIÓ A LA PRIMERA!!!!! Aclaro que en casa probamos de todo y no funcionaba, hasta lo de pulsar el botón durante 30 segundos. Puta ley de murphy... Volvimos a casa y no ha vuelto a dar ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior