![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¿Que ocurriría si cogiésemos una Cyanogenmod 7, una ICS, una Mokee y un Windows Phone 8 y lo mezclásemos en un gran cocktail molotov ?
El resultado es QUIMERA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INCLUYE: RootExplorer Link2SD Skype Google + Gmail Google Talk QuickOffice PowerManager Accuweather Platinum Nitroglass Adrenaline Engine 4.4 Recomendado TPT opción 2: 200MB system, 35MB cache, 205MB data Versión en fase Beta (ESTABLE): Cambios en la versión : 0.6
Descarga Version 0.6 (Importante ver las instrucciones del segundo post): http://www.mediafire.com/?ymbe4hki7bjhs AGRACECIMIENTOS ESPECIALES C3C0: Por su ROM base MokeeOs Colombina77: Por su script Nitroglass el mejor que he usado hasta la fecha Al equipo de Adrenaline Engine Y a todos los que de alguna manera han contribuido directa o indirectamente a esta ROM IMPORTANTE:
INSTRUCCIONES DE INSTALACION EN EL SEGUNDO POST Última edición por Rhincort Día 10/02/13 a las 16:14:10 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
|
INSTALACION
Debido a la diversidad de gustos y necesidades el sistema se ha dividido en tres archivos. QuimeraPhoneSkatev0.6: Es el archivo base Extras&config: Archivos de configuración y optimización del sistema Extra app: Conjunto de aplicaciones para el sistema Tanto el archivo base como el de configuración y optimización son imprescindibles para el correcto funcionamiento de la ROM. El archivo de aplicaciones es opcional y se pueden instalar las aplicaciones que el usuario desee Instalar el sistema base Copiar los dos archivos a la tarjeta SD Wipe data/factory reset Wipe cache patition Advanced -> Wipe dalvik cache Install zip from sdcard ->Chose zip from sdcard->QuimeraPhoneSkate.zip Reiniciar el teléfono y esperar a que termine de configurar el sistema base Configurar la itinerancia si fuese necesario Instalar configuración y aplicaciones básicas Una vez se le han concedido o denegado permisos a setCPU apagar y volver al recovery. Install zip from sdcard->->Chose zip from sdcard->Extras&Config.zip Reiniciar el teléfono. Esperar a que se le concedan permisos de usuario a setCpu En caso de que no solicite el codigo PIN, basta con pulsar dos veces el botón de encendido IMPORTANTE: El segundo reinicio puede tardar bastante en encender, son normales tiempos de espera de 5 minutos debido a la necesaria optimización de recursos Instalar las aplicaciones que se deseen del archivo extra app. Última edición por Rhincort Día 10/02/13 a las 16:17:20 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rhincort su comentario: | ||
|
QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida
Uoo!! Tiene buena pinta la esperamos ansiosamente!
|
Gracias de parte de: | ||
|
como estais los cocinillas ultimamente jaja me alegro compi a ver que sale de ese cocktel.....
|
|
uuuuaaaaaaaaaauuhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que buena pinta compañero,,la esperamos con ansias,jjjjjjjjjjjj un saludo..... |
|
Madre mía qué pinta tiene esta ROM, en cuanto salga va directa a mi Skate
![]() |
|
||||
|
||||
la primera captura es espectacular!!!!!
|
|
||||
|
||||
fuuu que pinta...
![]() una cosa, la rom que has cogido de base es mokee os 0.3 noo? (hay la v1.0 y es algo superior) Lo digo por las 3pestanyas que lleva ![]() Gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Re: QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida
Tiene muy buena pinta. Felicidades. ESPERANDOOOOO....
![]() |
|
||||
|
||||
Menudo aspecto tiene ...... supongo que el resutado no nos dejará indeferentes ni nos defraudará.
![]() Un saludo ![]() P. D. Cómo anda la cocina !!!!!!! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
SUBELAAAAA YAAAA PERO YAAA! Jajaja lo único que no me ha gustado es que se cortan los nombres de las apps, pero bueno eso se arregla con facilidad... sin duda la probaré.
Un saludo y mucho ánimo. |
|
Ya disponible la versión BETA.
Pendiente: Acabar de traducir algunas aplicaciones incluido el Luncher Depurar y traducir imagen barra de estado Atención es una versión BETA estable. Pendiente de algunas cosas menores, pero 100% operativa |
|
||||
|
||||
hola no me deja introducir mi pin como debo de hacer? un 11 por la room mucha gracias
|
|
||||
|
||||
bajandola para probarla despues dare mi opinion jajaa,buen trabajo
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Y A MI TAMBIEN JAJA AVER SI LO PUEDS SOLUCIONAR POR QUE LA ROM ES CHULISIMA
![]() |
|
|
Perdon, con las prisas he subido la versión de prueba, en lugar de la Beta oficial. Resubiendo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |