![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis de la batería y la autonomía que pueda mostrar?
Pues me preocupa una bateria de 2300mah, con una pantalla tan luminosa y de tal resolución y encima con un bicharraco de procesador, aunque dicen que es eficiente... pero ¿hasta qué punto?
Tenemos sacado en conclusión durante el hilo que: Arquitectura de 28nm Pantalla menor que sus hermanos. SoC Snapdragon 600 que promete menor consumo y tiene certificado LP (low power) Gracias a redy nos ha facilitado estas comparativas con sus hermanos. el htc one x incorpora una bateria de 1800, y su autonomia es esta ![]() sin embargo el hox+ tiene 300 mas de capacidad, con el mismo tipo de pantalla, por lo que su autonomia aumenta a ![]() en este caso tambien hay que decir que el SoC del hox+ es otro tegra 3 que chupa algo menos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ahora vamos con los FULL HD en primer lugar el DNA, con s4 pro y 5' 1080p ![]() en comparacion con el DNA.. el htc one tiene una capacidad de 2300, osease 300 as y una pantalla algo mas pequeña(de 5 a 4.7) aparte de que su SoC, consume menos energia con estos datos en la mano.. la autonomia del HTC one deberia deberia ser la autonomia base del DNA, mas una diferencia mayor de la que hay entre el HOX y HOX+ Última edición por nomarsnop Día 25/02/13 a las 16:28:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 600 consume menos que el snapdragon s4 pro. La pantalla se le puede bajar el brillo, si se ve que chupa mucho. Yo estimo que durará algo mas que la batería del S3, pero no va a llegar al final del día con uso moderado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué pensáis de la batería y la autonomía que pueda mostrar?
Haber cuando le hacen pruebas de la batería y lo publican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Qué pensáis de la batería y la autonomía que pueda mostrar?
Para mí lo que se gana por un lado se pierde por el otro, por tanto, un día no más.
Que en realidad está bien, porque llegas a casa a la noche y lo cargas Para mí lo importante no es el día o dos que dure, sino que esas 12 las puedes hacer con un uso muy alto. Yo tengo un hox, y 12 horas sin problemas, pero con un uso bajo, y brillo bajo, y modo ahorro siempre puesto, entonces para que quiero un procesador a 1.5 si siempre está a 1.3 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qualcomm en la nueva generación de porcesadores s600 y s800 si ha hecho especial hincapié es en el tema consumo, de hecho la cpu y la ram tienen denominación LP ( lowpower ) todo ello unido a que el tamaño de la pantalla es " solo " de 4.7 hara de el un móvil con una gran autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensáis de la batería y la autonomía que pueda mostrar?
De momento los competidores están saliendo todos con baterías entre los 2300-2400mAh, salvo el LG Optimus G Pro que se va a los 3140.
Así que, salvo sorpresa de Samsung, estarán todos igualados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero claro el optimus g pro tiene 5.5 de pantalla y el nuestro " solo " 4.7 eso es 2 cm menos en la diagonal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa bajar brillos, desactivar sincro y demases, quiero saber si me pueda durar unas 20 horas y 4 o 5 de pantalla haciendo un uso bueno. Para whatsappear y ver noticias me compro un móvil de gama media-baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria del one x+ 2100 de capacidad y 4.7'' de resolucion HD
![]() bateria del htc DNA con capacidad de 2020 y 5'' de resolucion FULL HD ![]() segun los datos, tenemos 0.3 menos de pantalla que el DNA y 300 mas de bateria.. el procesador gasta algo menos.. y la pantalla tambien algo menos deberiamos tener mejor autonomia que los dos anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
y la autonomia del HOX+ y DNA a mi me que no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
También estamos con arquitecturas de 28nm y eso se nota positivamente en consumo , calentamiento y velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.30 de pantalla y 16 horas de uso, sincro y brillo automático nada de juegos y wifi y 3g dependiendo de si estoy en casa o en la calle. PESIMA AUTONOMÍA, desde luego con sony no repito de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a re-hacer la comparativa...
el htc one x incorpora una bateria de 1800, y su autonomia es esta ![]() sin embargo el hox+ tiene 300 mas de capacidad, con el mismo tipo de pantalla, por lo que su autonomia aumenta a ![]() en este caso tambien hay que decir que el SoC del hox+ es otro tegra 3 que chupa algo menos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ahora vamos con los FULL HD en primer lugar el DNA, con s4 pro y 5' 1080p ![]() en comparacion con el DNA.. el htc one tiene una capacidad de 2300, osease 300 as y una pantalla algo mas pequeña(de 5 a 4.7) aparte de que su SoC, consume menos energia con estos datos en la mano.. la autonomia del HTC one deberia deberia ser la autonomia base del DNA, mas una diferencia mayor de la que hay entre el HOX y HOX+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en el caso del xperia T y todos, las 6h de reproduccion de video es con el brillo a mitad y MODO AVION, es lo que tarda la bateria de bajar de 0-100 viendo video(unas 6h), y en navegacion web por wifi con brillo a la mitad el numero que sale arriba es el tiempo que tardaria en descargarse con 1h de esto cada dia.. osea 1h de llamadas, 1h de navegacion web y 1h de video, osea 36h usando eso, con WIFI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos de un tegra 3 con arquitectura de fabricación 40nm a un qualcomm low power de 28 nm , micros mas frios , mas rapidos y consumen mucho menos
Actualmente mi portátil tiene cpu Intel de 22nm y venia de un portátil de cpu 42 nm que era una barbacoa ...creo que este qualcomm será muy eficiente en términos de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
blackice y redy, sois unos máquinas.
Primer post modificado para hacer más fácil el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los sony, suelen tener poca autonomia, nose si es por la optimizacion, pero si quieres te pongo los datos del S y P y fliparas xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como haces para encontrar esas capturas? yo entro en gsmarena pero no lo encuentro igual que tú.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»