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HTC quiere asumir su papel como rival para Samsung y Apple
![]() A pesar de los resultados financieros del pasado trimestre, con una caída en las ventas de un 44% respecto al año anterior HTC, la que fuere alguna vez la empresa con más ventas de smartphones en Estados Unidos, busca regresar. Después de vender 43,2 millones de teléfonos en 2011, la compañía vio como caían sus ventas en el 2012 y alcanzara perdidas por 384 millones de dólares, en medio de una intensa competencia contra empresas como Samsung Electronics y Apple por arriba y Huawei y ZTE en el extremo inferior del mercado. En una entrevista de Fierce Wireless, Jason Mackenzie, presidente mundial de ventas de HTC, admitió que la campaña de marketing “quietly brilliant” no fue lo suficientemente agresiva para competir contra el marketing de alto perfil de Apple y Samsung. “Vamos a cambiar la cultura dentro de HTC. Nuestra cultura siempre ha acogido la mentalidad “quietly brilliant”, lo cual pretendía mostrar las cosas buenas de ser humilde. Pero hemos sido demasiado humildes.” Mencionó Mackenzie. HTC sabe que es una compañía en guerra contra dos de las mayores empresas del mundo, Apple y Samsung, las cuales tienen una gran cantidad de recursos, por ello su siguiente movimiento es cambiar de la “tranquilidad brillante” a una campaña mucho más agresiva. Para tomar posesión de sus innovaciones y reflejarlas en sus campañas publicitarias. Como ejemplo de esto está el HTC One X, un gran producto, superior que el Galaxy SIII en muchos aspectos, pero que se promocionaba como con el mensaje “increíble cámara, sonido auténtico”; un mensaje demasiado vago que no lograba comunicar lo increíblemente asombrosa que es su cámara, por ello y de ahora en adelante HTC va a ser mucho más agresivo en la forma en que la empresa comunica sus innovaciones. Otra cosa que HTC va a cambiar es la estrategia de comercialización, en vez de esperar 4, 5 o a veces 8 semanas para poder tener el producto en el mercado ahora utilizaran un enfoque “always on” que se reflejara en campañas durante todo el año, y no solo en los EE.UU. sino que buscan usar el mismo enfoque a nivel mundial. Invirtiendo más en términos de marketing directo. HTC es un gran fabricante de teléfonos que puede llegar a ser el numero uno del mundo, fueron pioneros en el desarrollo de smartphones, pero erraron su camino para posicionar su marca como sinónimo de smartphone. La compañía busca que la gente hable de HTC de la misma manera en la que están hablando de Galaxy, y tienen la gran oportunidad de aprovechar este ciclo de actualizaciones para mantener a sus actuales clientes y atraer algunos nuevos. Fuente: http://www.poderpda.com/plataformas/...msung-y-apple |
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#2
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el sonido de altavoz ridiculo la calidad de altavoz... y el que se pone el la oreja ( el tipico que te llaman y uno ¡ah!?, espera QUÉ? no , jamas con htc.
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