![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con s3
Hola a todos, he ido a instalar la inmortal rom y he echo los format. La he instalado y al reiniciar no sale la rom pero lo peor es que tampoco me sale el recovery, solo me sale el modo download, alguien me puede decir que hago? estoy un poco desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria.
Volumen -, boton central y power. Cuando estes en download, volumen +. Ya esta listo para trabajar con odin. Le metes el CWM y a partir de ahi decides si metes la rom nueva por odin o por cwm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, mientras algún bien entendido te contesta sigue leyendo.
Si abre bien el modo download no creo que haya nada insalvable, busca y lee un poco mientras te dicen algo. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el recovery k tenia es el simple el de k no es touch |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que me pueda ayudar please
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con s3
Si puedes entrar en modo download te DESCARGAS algunas de las rom oficiales con base EMB2 o EMB5 y la instalas con Odin PC, luego te pones un custom recovery por ejemplo este:
http://www.mediafire.com/?0hm4oe905z185cw Después ya podrás ponerle la custom rom que te guste. Última edición por antonigj Día 11/03/13 a las 15:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como puedo meter el recovery simple? el k no es touch? es el que tengo mas experiencia y teniendo recovery volveria a la rom anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con s3
Cita:
http://www.mediafire.com/?h047lrbx1ahs5m7 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia s a todos me he tirado toda la tarde junto a un compañero de aqui que me ha ido diciendo y lo he conseguido. Me daba fallo siempre y solo me ha funcionado cn el cable del nokia. Muy fuerte pero bueno gracias a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»