![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE!!! Error 260-270- TRIN100 IPL-0.50 no puedo cargar ROMS
Hola a todos
![]() Tengo una HTC P3600 segunda mano comprada en England venia con el windows mobile 5, hace tiempo venia cambiando de ROM sin ningun problema hasta ayer, cuando quise poner la (NiAx Trinity 6.5.20b- Manila). En un momento genero un herror a la mitad de la carga. Continue con las instrucciones de como seguir para continuar con la instalacion pero se quedo toda en negro. He intentado de todo.
Aparentemente me reconoce el usb, sino no se cortaria al 1%...aaa...y me dice que no encuentra la imagen...por eso siempre se corta y algunas veces no encuentra la pda...seguido de esto vienen los herrores 260 y 270... Que mas que hay hacer ![]() ?????????? porque ya no se que mas que hacer.. ..por favor si alguien me puede ayudar...porque no me quiero desacer de mi trinity...Desde ya muchas gracias a todos...por su tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado la SIM y la MicroSD de tu P3600???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 10.000 veces.....y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado la SIM y la MicroSD de tu P3600???
Perdon si he no sido claro paspasito...si he intentado muchas veces incluso cuando coloco las nuevas ROM pero no pasa nada...he intentado con y sin...muchas gracias por tu respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no note recientemente dice despues de tratar de cargar la ROM y pararce al 1%, dice: ERROR 270 THE IMAGE IS CORRUPTED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca va una fotito adjunta...a ver si se ve la puse como foto de perfil porque nose como ponerla ya que no tengo URL.....
![]() Ayuda por favor..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no salio la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal quizas sea la ROM que este defectuosa o corrompida aunque supongo que ya has probado con otras si no es asi prueba con una limpia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

?????????? porque ya no se que mas que hacer..
..por favor si alguien me puede ayudar...porque no me quiero desacer de mi trinity...