|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas con el router AMPER de Movistar? Cambia de router (es mi consejo)
Hola.
Abro este hilo porque fui uno de los primeros en conseguir en Nexus 4 y me choqué con el famoso problema del Amper de Movistar (el de las dos antenas). Encontré un enlace que solucionaba parcialmente el problema, pero era una chapuza, porque aunque el wifi funcionaba lo hacía muy lentamente y con muchos cortes. Así que me rendí y rescaté un viejo router también de Movistar, un Zyxel p660. Con ese todo va de maravilla. A consecuencia de haber abierto el hilo que antes mencioné y como parece ser que el enlace que aporté se rompió, recibo con mucha frecuencia privados preguntándome por la solución. No me importa responderlos, pero es también una tontería estar respondiendo cada dos días el mismo mensaje, así que aquí escribo lo que respondo: NO MERECE LA PENA USAR EL AMPER, ES MUCHO MEJOR CAMBIAR DE ROUTER. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: ¿Problemas con el router AMPER de Movistar? Cambia de router (es mi consejo)
Yo soy otro que tenía el amper y hoy mismo me lo han cambiado por el zyxel, y sí chicos, hay muchísima diferencia.
Lo que dice el compañero, ni pensadlo y insistir a movistar hasta que os lo cambien. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»