![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla se enciende sola
Wenas.
No sé que puede haber pasado, pero desde hoy, a lo sumo desde ayer, me ocurre que cada 10 minútos la pantalla de mi S3 se enciende sola 3 ó 4 veces seguidas. He estado probando a desinstalar las apps que se habían actualizado o instalado recientemente, pero nada. ¿Habría alguna forma de saber que hace que se produzcan estos "parpadeos" de la pantalla? No soy root. Si tengo que hacer que hacer un reset. no me importa. ¿Cual sería la mejor forma? Gracias anticipadas Última edición por fjmasero Día 02/03/13 a las 00:47:58 |
|
|
|
|
|
Re: pantalla se enciende sola
Se enciende cuando lo tienes conectado a la toma de corriente o sin estar conectado?
La mejor forma de restaurar de fábrica es e entrando por el modo recovery y hacer wipe de datos. Busca en Internet como se hace pues esta muy posteado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasó con la versión 4.1.1 pero solo cuando se estaba cargando. Cuando estaba entorno al 60% de carga se encendía la pantalla, después se apagaba y seguía cargando normalmente. Se me solucionó cuando actualicé a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en cualqueir caso, sin estar en carga, o estando conectado.
Para esto de entrar en modo recovery y hacer wipe (que por ahora no tengo muy claro que es), ¿No hay que ser root? Como ya comenté, no lo soy. ¿Y el restaurar del propio Android/Samsung (Ajustes > Copia de seguridad y restab. > Restablecer datgos de fábrica)? ¿Cual sería la mejor forma de ver que app puede estar produciendo estos encendidos sistemáticos de pantalla? Supongo que alguna aplicación que registre la actividad. Por favor, recuerdoq eu no soy root (no lo soy porque en el pasado tuve malas experiencias y por ahora me da un poco de yuyu). THX Última edición por fjmasero Día 02/03/13 a las 13:05:42 |
|
|
|
|
Cita:
ademas ya habia un hilo que habla sobre lo mismo, o al menos tiene el mismo titulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562111 el recovery lo tienes siempre tengas o no root, y para accesar hay que tocar una combinacion de teclas, te invito a que investigues al respecto para que aprendas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDY ya que dices que busquemos más, siento tener que decirte que quizás deberías aplicate un poquito el cuento: ese hilo que indicas no es el mismo problema. |
|
|
|
|
Cita:
Realmente es el mismo problema pero con otros sintomas. Bueno, ahora sabes que nada que ver el root y el recovery. Espero hayas solucionado tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes tarjeta de memoria microsd puesta? me pasó el otro día y fue quitarla, reiniciar el teléfono y volverla a poner y ya no se me encendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
THX |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien desde hace unos días... no tengo ni idea de por que
|
|
|
|
hacer wipes es lo mismo que restaurar datos de fabrica. Intenta esta ultima y ve si se soluciona saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que nadie ha comentado nada ... ¿cual sería la mejor aplicación para ver cual era el proceso que encendia la pantalla? Vamos, una que controle la ejecución de servicios, aplicaciones, etc.
|
|
|
|
Todo mundo deberis saber que betterbatterystats es el que mas información te da por el consumo de android, el chiste es entenderle.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»