|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de vídeo que soporte subtítulos en red local [Solucionado]
Buenas. Vamos a ver si alguien conoce algún reproductor de vídeo que soporte subtítulos en red local, es decir, yo tengo los archivos de vídeo y subtítulos (.str) en una carpeta compartida del PC y lo que quiero es acceder a ella desde el móvil y reproducir el vídeo con los subtítulos.
He probado a hacerlo usando el ES File Explorer; accedo en LAN (smb://) a las carpetas compartidas y en ellas están los .avi y .str debidamente renombrados, pero cuando reproduzco (y he probado varios reproductores: RockPlayer, mVideoplayer, MoboPlayer, ArcMedia...) me reproduce perfectamente el vídeo, pero NO los subtítulos. El único reproductor que mínimamente lo hace es BSPlayer (tiene un "LAN mode" que permite navegar por las carpetas compartidas, cosa que no he visto en ningún otro reproductor), pero está muy verde y la reproducción falla bastante. ¿Sabéis de algún reproductor, o forma de conseguir esto? Última edición por malkair Día 11/10/11 a las 13:10:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Finalmente lo he conseguido.
Brevemente: Con la aplicación cifsmanager (https://market.android.com/details?i...er.cifsmanager) creo un share apuntando a la carpeta compartida y al activarlo se monta como una carpeta "local", la cual se abre con cualquier explorador (por ejemplo, ES File Explorer) y se reproduce el vídeo con cualquier reproductor (por ejemplo, mVideoPlayer) con sus correspondientes subtítulos. ¡PERFECTO! Lo anterior solo funciona con Kernels que soporten CIFS (por ejemplo, Semaphore). |
|
||||
|
||||
en un nexus 4 se puede?
Amigo, intento hacer lo mismo en un Nexus 4, veo en tu perfil que tienes uno, has podido hacer lo de las cifs en este teléfono?
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |