|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dirección mal introducida
Hola a todos este es mi primer post y la pregunta es la siguiente: Pedí el Nexus 4 de 16gb el 26 de febrero y hoy me he dado cuenta que la dirección, en la calle en la que quiero que me entreguen el móvil me he comido la -s final del nombre de la calle... ¿Qué consecuencias podría acarrear eso?
Muchísimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos este es mi primer post y la pregunta es la siguiente: Pedí el Nexus 4 de 16gb el 26 de febrero y hoy me he dado cuenta que la dirección, en la calle en la que quiero que me entreguen el móvil me he comido la -s final del nombre de la calle... ¿Qué consecuencias podría acarrear eso?
Muchísimas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si sólo te has comido una letra no debería pasar nada, los repartidores son de la misma ciudad que tu y conocerán bastante bien la zona, y en lo primero que se fijan es en el código postal y despues en la calle (eso creo). de todas formas si llamas al telefono de atencion del cliente de chronoexpress el dia que tengas el terminal en reparto ellos pueden comprobarlo y hablar con el repartidor (en mi caso lo hicieron para saber si iba a llegar mientras estuviera en casa), asi te confirmarán si va a haber problemas y los puedes corregir
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |