|
||||
|
||||
No me arranca el Nexus 4!
Hola!
Tengo un problemón de los gordos. Resulta que hasta hace 10 min el teléfono funcionaba perfectamente. Pero ha sido cogerlo ahora y está apagado. He ido a encenderlo y nada, ni modo fastboot ni inicio normal... Que hago! Puedo pedir reemplazo ?Tengo una custom ROM, habrá algún problema? Lo compré el 5 de febrero. Ayuda! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: No me arranca el Nexus 4!
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Trata de arrancarlo, por dios trata de arrancarlo.
Fuera bromas, dejalo cargando un buen rato y luego intenta encenderlo. Si no reemplazo y a pedir que no se den cuenta de las modificaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he puesto a cargar y por fin despúes de una hora, ha arrancado! Que susto la virgen! No se lo recomiendo a nadie
![]() |
|
A mi me paso igual, no respondia el encendido.
Lo ponia a cargar y aparecia el led rojo parpadeando, despues de unos minutos el LED desaparecio y esta vez si arranco y hasta ahora perfecto. Pero el susto no te lo quita nadie. |
|
||||
|
||||
Eso es por que se te quedo sin ninguna carga, no es bueno que las baterias se descargen del todo.
Procura que no baje del 15 %, y si se te apaga una vez no vuelvas a encenderlo y cargalo lo antes posible. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
Tenía batería de sobra! Pero me he dado cuenta que la lié parda...En un descuido le bajé demasiado el voltaje y petó el teléfono! Vaya carajada la mía....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|