ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 22/02/14, 12:01:13
mormegil mormegil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9515)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PROBLEMA CON Liquid-JB-v2.9

Hola a todos.

Tengo un SGS+ de Orange y hace unos meses, debido los problemas que tenía con él (lentitud en general, reinicios constantes, ...), decidí instalarle una ROM para ver si lo mejoraba un poco. Después de mirar por aquí me decidí por la Liquid-JB-v2.9. Así que la instalé y hasta ahora todo me había ido más o menos bien. El caso es que desde hace unos días, al poner la cámara me aparecía el mensaje de que no podía hacer fotos porque tenía la tarjeta externa llena. Efectivamente, la tenía hasta arriba y ayer decidí descargarla para poder seguir haciendo fotos. Conecté el móvil al PC en modo Almacenamiento masivo y saqué todas las fotos y videos. Pero tras esto me seguía saliendo el mismo mensaje a pesar de que en la información del móvil me aparecían más de 5 Gb libres en la tarjeta. Así que lo que hice fue sacarle la tarjeta y conectarla con un USB al ordenador. Efectivamente, el espacio libre era el que había visto. De todas formas, para liberar más espacio eliminé los tumbnails. Luego volví a ponérsela al móvil e intenté arrancarlo. Pero lo que ocurrió es que no pasa de la animación inicial de LiquidSmooth. He probado de todo: con la tarjeta, sin la tarjeta, conectado al PC, conectado al cargador, dejar que se agote la batería y reiniciar, reiniciar desde el modo recovery … Si no recuerdo mal, cuando en su día instalé esta ROM me pasó algo por el estilo pero se solucionó sin que yo hiciese nada (al menos conscientemente). Aunque no es exactamente un bootloop, he utilizado el Boot_loader.tar porque me parece recordar que cuando me pasó la otra vez también lo hice, pero no se ha solucionado. He aplicado también la primera solución que he visto por aquí que consiste en hacer wipe data cache y dalvik cache, pero tampoco. La siguiente opción que he visto es reinstalar la ROM pero no se qué consecuencias tiene. En el caso de que fuese la única solución, hay alguna manera de mantener las aplicaciones instaladas? Tengo bastantes y sería un verdadero latazo perderlas y tener que volver a instalarlas. Si la solución es hacer una instalación o reinstalación de ROM, ya puestos, me aconsejaís para mi móvil alguna mejor que la que tenía puesta? Ya comento que me iba más o menos bien (tenía algún problema con la señal Wifi y con el GPS), pero si se puede mejorar...

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 19:11:28
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Debes de reinstalar la ROM entera.

Si todavia puedes acceder a recovery, haz un backup de /data, esto contiene las aplicaciones.

Reinstalarias la ROM, y a posteriori restaurarias ese backup desde recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 20:57:21
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues si, como dice alexis, te toca hacer un wipe data...

Ya de paso puedes probar la 4.4.2 de otidki, actualizando antes el recovery a 6.0.38
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:50:26
Alc. Alc. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-9505
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Prueba a hacer los tres wipes y luego robot system now y haber si hay suerte, sino instala de nuevo toda la rom y gapps.
Suerte amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes