|
Muerte subita?
Buenas a todos y gracias a lo que me puedan ayuadar
Resulta que mi hijo tiene un OB y el dias de ayer lo puso a cargar y se le trabo despues de esperar un rato no reaccionaba ni para apagar, bloquear, llamar nada entoces deside quitarle la pila y al volver a ponersela solo se quedo en el logo de LG y de alli ya no paso, desidimos restauralo por medio de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 pero llegando al primer paso el de conectar en modo S/W no aparece en el cel por mas que cambie los DRIVERS no entra en modo S/W y ahora ya la pantalla se queda en negro en todo momento. ¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!! |
|
|
Podrías describir con más datos el procedimiento que sigues para restaurar con smartflash?.... es que así es muy complicado saber que puede pasar.
|
|
Bueno primero gracias por responder
Desde que lo conecto no lo puedo poner en modo S/W la pantalla siempre en negro ni cuando lo pongo a cargar cambia solo se calienta el movil y en la panatalla ninguna señal |
|
||||
|
||||
seguro que estas haciendo bien el procedimiento?
para conectarlo en S/W tienes que: -quitarle la bateria -pulsar y mantener volmuen+ -sin soltar volumen+ conectarlo por USB y asi tendria que aparecer en modo S/W. asegurate de que lo haces exactamente asi, al pie de la letra. si no no sirve. |
|
Pues si lo hago bien pero nada que entra en modo S/W es mas
ni poniendo a cargar tiene ninguna reaccion la pantalla siempre negra |
|
||||
|
||||
Es raro que pase esto de la nada, a los que les ha pasado ha sido a la hora de flashear, pero como sea sí no reacciona para nada, tienes un hard brick, a garantía sí la tienes, ya que nadie ha podido recuperarlo sin el s/w
|
|
checalo en otra pc, puede que sea eso, asi le pasaba al de un amigo y ya se estaba dando por vencido hasta que hicimos el procedimiento en otra pc y agarro...
|
|
Gracias voy a probar con otro equipo haber si es eso
y disculpen la ignorancia que significa hard brick? |
|
||||
|
||||
o sea que tienes un brickeo profundo, creo que tienen que cambiar la tarjeta lógica.
|
|
|
Cita:
al servicio y por no tener ya garantia me cobran $3 200 pesos mexicanos osea que ya mi hijo se quedo sin su OB Gracias a todos los que repondieron y pues ni modo adios sobre este tema |
|
||||
|
||||
Son unos rateros, con lo que te quieren cobrar mejor compra otro, este a la mejor lo puedes vender para piezas a alguien más, en fin, suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|