![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei daytona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner un foro exclusivo para el no ?
aver si salen root & rom's para ese terminal, tiene muy buena pinta (: |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode de comprar moviles nuevos, es que no hay accesorios hasta pasado X tiempo. Yo ando como loco
intentando encontrar una funda Gel o un protector de pantalla.... apenas lo he sacado por miedo a arañarlo jajaja ya se la pantalla es resistente pero como llegue a arañarlo me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a todos ![]() Y espero que se haga un tema o hilo oficial de este movil por que se ve que es un muy bueno movil a un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista , momento va muy fluido, la camara aunque tenga 5 mpx saca buenas fotos en comparacion al zte skate, todavia no lo he provado mucho... una cosa que me empujo a decidirme por este y no por el grand xm fue que este de estar apagado hasta poder usarlo totalmente sin lags solo hay que esperar 5 segundos
![]() He intentado probar el GT Racing HD y solo me deja llegar a la primera curva, despues se cierra y me sale el mensaje que se ha cerrado inesperadamente quizas sea por lols 512mb de Ram, que opinais??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Huawei daytona
Yo he jugado a real racing 3 y de lujoooo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:34:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

intentando encontrar una funda Gel o un protector de pantalla.... apenas lo he sacado por miedo a arañarlo jajaja ya se la pantalla es resistente pero como llegue a arañarlo me da algo

quizas sea por lols 512mb de Ram, que opinais??