![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme? No paso de las letras de Samsung
Saludos, os cuento brevemente la historia
Anoche, cambiando de paranoid a root box, me quedé sin señal. El móvil no me pide el pin, no aparecía el prohibido, pero me daba error al buscar red. Desde añoche he leido casi lo que no está escrito, he probado casi todo, quizás con precipitación, los nervios. La cuestión es que finalmente no he conseguido restaurar mi carpeta efs, en la sdcard tengo los siguientes archivos: efs (imagen) con 20.480k efs.tar 24 k efsbackup.tar 38k efsdev-mmcblk0p3.img 177k He seguido los pasos que Astrofrigo con hk-tool y nada, también he probado con Terminal emulator, con el mismo resultado. La cuestión es que en el último intento con hktool, se ha reiniciado y no paso del logo del kernel siyak. ¿Qué puedo hacer? Si no tengo más remedio que llevar al SAT, puedo flasear una stok y resetear el contador. La cuestión es que puedo entrar en modo download y flasear pero tras el flaseo no paso de las letras. Supongo que he perdido el root, mirad el mensaje del final y ese es el recovery que veo. ¿La voy embalando para el SAT? AGRADECERÍA CUALQUIER AYUDA.
Última edición por Matchpoint Día 02/03/13 a las 18:34:34 Razón: Ver si alguien me echa una mano |
|
|
|
|
|
Estas seguro de que la solución es restaurar la carpeta efs? has probado un full wipe y a meter una stock o cualquier otra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío... pero me llama la atención el hecho que está casi establecido hacer una copia de la carpeta EFS antes de comenzar a flashear, etc. Yo la he hecho siempre en mis últimos android. Y no es la primera vez que leo lo que te está pasando: que cuando la gente la necesita de verdad y trata de restaurarla... no hay manera de que funcione. Entonces para qué hacerla? o a ver si hay alguien que pone un poco de luz sobre el tema, te echa una mano y de paso nos demuestra que vale la pena tener hecha esa copia de la carpeta EFS... porque desde luego tenerla hecha pensando que estamos más seguros y después que no se pueda restaurar o no haya forma de hacerla funcionar es tontería.
Última edición por jotaerrei Día 02/03/13 a las 11:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.A ver sia lguien te puede echar una mano antes de llevarlo al Sat.Hay muchos casos ya sobre este tema.Juraria que en la mayoria les sale un error de efs,no recuerdo el que concretamente.No desesperes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Además de estar jodido. ![]() ¿Dime cómo plantearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo Galaxy S una vez tuve que restaurar la EFS y con el Root Explorer no hubo ningún problema. Pero los archivos que tuve que usar no eran esos,eran :
EDIT: Veo que en mi Sd tengo los mismos que tú. También usé el HKtool. ¿Has probado a descomprimir alguno de los *tar ? Última edición por ruoani Día 02/03/13 a las 14:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto? Yo sería lo primero que haría (aunque probaría primero con una ROM que anteriormente me funcionara, a poder ser una sammy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flaseado por Odin I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE, que me funciono bien, todo ha ido bien, pero no paso de las letras de Samsung; he quitado la batería y encendido y ahí ando. ...un poco perdido. Me parece que la he jodido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa de las letras, enciendelo en recovery, y haz wipe data, wipe cache y reboot y listo.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Please
Si arranco en recovery, este es el mensaje que aparece:
Android system recovery <3e> E:Failed to mount /efs (Stale NFS file handle) # MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Aplied the CSC-CODE : unknown Successfully applied multi-CSC. ¿Se puede hacer algo para reparar el teléfono? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |