|
||
|
||||
|
||||
Bateria pasa del 50% al 0
Hola, me lleva pasando esto desde hace un par de dias, luego al encenderlo esta al 30% mas o menos y empieza a subir poco a poco hasta que se queda al 33% hace cosas extrañisimas, que puedo hacer al respecto? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Re: Bateria pasa del 50% al 0
Yo llevo tres días con el móvil y no me puedo fiar mucho del porcentaje. |
|
||||
|
||||
Digo lo mismo, realiza unos ciclos de descarga/carga completa. Sea nuevo o no, la batería se puede descalibrar.
|
|
||||
|
||||
Calibra la batería, a mi me pasa algo raro lo cargó con una lap y por ejemplo empieza en 11% y así se queda 1 o 2 horas cuando lo desconecto sigue en 11 lo uso normal y no baja nada y cuando apagó la pantalla sube a 80 o 90 es muy raro jajaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja... Menuda cosa, yo que utilizo mucho el porcentaje y lo miro cada dos por Tres... Ahora llevo 4 o 5 completas y me dura 22 horas más o menos, dando uso normal... Es poco? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna vez se me ha atascado el porcentaje, reinicia el telefono y mira el porcentaje.
Asegurate de que se te descarga del todo y dejalo cargar 3 h apagados, deberia solucionarse. si no mandalo al servicio tecnico. |
|
||||
|
||||
A mi lo máximo que me duró fue 26 uso bajo/normal sin modo espera extendido y tengo la rom alienware y no eh calibrado batería por que no pasa nada raro sólo eso que comente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |