|
||||
|
||||
Galaxy s advance o l9
Saludos amigos, pues como lo indica el título del tema me gustaría saber su opinión ya que mi hermano me dice que me cambia su l9 por mi s advance y una diferencia de dinero. Pero me conviene? Vi las especificaciones del l9 y si son superiores en algunos aspectos a la del galaxy.
Gracias por sus opiniones. |
|
|
En especificaciones es mucho mejor, lo que no me gusta de LG son sus ROM Stock y sus launcher pero nada que no se pueda arreglar instalandole una nueva ROM, ademas de que LG en el tema actualizaciones es pesimo
Nunca lo he visto en persona asi que no se como sera su calidad, si se sentira solido y bien construido, pero si es asi yo lo cambiaria Última edición por frecall70 Día 03/03/13 a las 17:21:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Galaxy s advance o l9
En especificaciones es mucho mejor pero en el tema de actualizaciones es una p*** m***** sino pasate por el foro del optimus 3D y veras que llevas años esperando ics. No te recomiendo lg porque simplemente venden el telefono y se olvidan del soporte, en cambio el galaxy advance esta con jellybean y tiene mucho desarrollo por delante. saludos!
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy s advance o l9
Eso depende de cada uno... Comprueba soporte y tecnología y decide
![]() |
Respuesta |
![]() |