|
||||
|
||||
Convertir SIM en MICROSIM
Buenas
Estoy viendo videos de como hacerlo y en un principio no parece muy dificil.. ¿que pasa si sale mal y hay que tirar tu SIM? Entiendo que se puede ir a una tienda orange (en mi caso) y que me hagan otra SIM nueva?? salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que sea muy difícil, pero conozco gente que al cabo de un tiempo le empezó a fallar. Yo no me arriesgare y cogeré una micro sim en cacafone
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero en orange te cobran 5 pavos... o eso he oido... vaya ratas macho..
aun asi no pierdes el numero en caso de cargartela no? se puede pedir una nueva y ya esta.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Fin del mensaje. STOP. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo cortada con la plantilla que hay por ahi y de momento ningun problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por 5 o 6 euros tienes esto en ebay
metes la sim y la corta... y te ahorras duplicados y dias de espera. pon cortar sim en ebay y te saldran decenas |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
justamente ese habia encontrado ademas queria pillar un adaptador microsim y te vienen 2 asique na. si consigo vender mi galaxy nexus para pillar el nuevo pillare tambien esto salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno si es lo del duplicado me lo pensare. ademas supongo que el dia que me llegue el nexus no ire directamente a la tienda, asi tendre tiempode hacer pruebas.
por cierto gracias por compartir la informacion |
|
||||
|
||||
Lo que habría que hacer si alguien piensa comprar un aparatejo de esos es quedar con varios de la misma ciudad, así cada uno pone un eurito y luego cortan todos sus sims.
Es que comprar un aparato para usarlo una sola vez en la vida me parece un poco "desperdicio". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.ebay.es/itm/Micro-Sim-Cut...item415c39dc33 |
|
||||
|
||||
es raro yo llame a orange y les dije qe ma hacia falta una micro sim, ellos me enviaron una en un par de dias y cuando me llego llame para activarla y la otra sim normal qe tenia qedo inutilizable,pero a mi no me cobraron nada los de orange.
|
|
||||
|
||||
Pues mi operadora no es Orange (es una OMV de Vodafone) y confirmado de ayer mismo en tienda que me cobraban 5 € por el cambio a microSIM, no me podía quedar la normal y encima no me daban el adaptador, así que por 6 € envío incluido la máquina para cortarlas y 2 adaptadores lo veo muy bien. Además quién sabe si en un futuro se va a volver a utlizar para los que dicen comprarlo para sólo una vez, quién sabe si a algún amigo, familiar o conocido lo puede necesitar, si en el futuro se cambia de compañia y vuelven a dar SIM normal o si simplemente hay que cambiar la SIM por lo que sea y no la dan micro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
prefiero gastarme 6€ en el aparato thx |
|
||||
|
||||
Decir que en pepephone el primer cambio de sim es gratuito, así que ya sabéis, a los de pepephone: una vez pidáis el nuevo nexus llamad y os enviaran una microsim.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||