|
||||
|
||||
Con que rev. vienen los nexus?
He visto esta pagina.
http://eandroid.es/2013/01/28/ultima...re-corregidos Ya los envian con los fallos mejorados?Lo quiero comprar si han mejorado los problemillas. |
|
|
||||
|
||||
Otra revision? A ver si alguien con un nexus reciente, confirma que tiene una 2.0
|
|
||||
|
||||
Re: Con que rev. vienen los nexus?
Nexus de hace 2 horas y es la 1.1
|
|
||||
|
||||
Si esto es verdad parace aún que no saben en LG de dónde viene el ruido del sonajero XD
Lo que harán será eliminar el LTE definitivamente más que otra cosa. |
|
||||
|
||||
¿Cómo se comprobaba la fecha de fabricación y la Rev.?
Lo he olvidado ![]() |
|
Como sea verdad pido reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Es del mes pasado la noticia, ya se habló mucho por aquí. No ahí ningún rev.2.0. Solo el 1.1.
|
|
||||
|
||||
Osea que me toca esperar mas para la rev. 2.0, vaya tela con el nexus 4.
Y tambien iba a salir en blanco. Tanto esperar me saldra barba blanca jaja |
|
||||
|
||||
Pero estaran trabajando en la rev 2.0,no? o es la noticia mas falsa que judas?
|
|
||||
|
||||
No creo que hagan tantas revisiones, lo de hacer un material mas resistente para la parte trasera me parece extraño. No hay muxos casos de rotura, el mio esta perfecto
|
|
||||
|
||||
Otra prueba más de lo penosos que son los blogs éstos. No solo viven del copy-paste si no que oyen campanas y no saben dónde así que en vez de enterarse se lo inventan. Y todavía habrá alguno que se publicite en semejante basura de medio.
Como vuestros conocimientos y decisiones de compra se basen en esas páginas lo lleváis claro. |
|
||||
|
||||
la noticia es más falsa que judas. Cuidado con leer noticias en blogs cutres como ese que se inventan casi todas las noticias solo para conseguir más visitas en base al sensacionalismo barato.
|
|
||||
|
||||
Y la foto de lg la han falsificado? O es la misma que la de la rev 1.1
|
|
||||
|
||||
Re: Con que rev. vienen los nexus?
Esta noticia es de hace un mes y la fuente original salió mucho antes, con la foto que se ve (teóricamente filtrada de LG) ..... Antes de que se viera la rev 1.1. Y hasta dia de hoy solo hay dos revs (1.0 y 1.1)
|
|
||||
|
||||
aunque sean revs 1.1, no creo que ya los hagan con pantallas tan amarillentas, porque los de ahora vienen perfectos o con apenas problemas. Lo unico es asi es lo de la pantalla, pero que eso con el uso se va o directamente apenas vienen con el amarillento, total que ya no hay problem
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, la fuente de la información que cita el blog al pie de la "noticia", da mucha confianza:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |