|
||||
|
||||
Cargador de mayor amperaje de Google
Buenas, vereis mi cargador del Nexus 4 me hace el tonto y como (creo) no te canvian el cargador solo sino que tienes que enviar el movil también he pensado en comprarme el cargador directamente...
He visto que hay uno de Google para los dispositivos Nexus i que además es de 1,8A es decir que debe cargar más rápido. Aquí os dejo el link. https://play.google.com/store/device...ging_accessory Alguien lo ha probado? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes meterle 4 amperios más si lo deseas ya que el móvil lo regulará y cogerá lo máximo que admita o necesite en ese momento. A más amperios carga más rápido pero parece ser que la batería se "muere" antes y aun así se calienta más con lo que en mi opino lo mejor es uno de 1,2amperios cómo el que viene o uno de 1A para cargarlo sin problemas o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que me lo compre en una tienda de informática de 2.1 A y va de maravilla. Yo te recomendaría que si quieres cargar rápido el N4 te compres uno de gran amperaje.
PD: Del cargador oficial ni idea |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me va bien que sea un cargador de 1,2A como el que venia con el Nexus, lo único que quiero es que sea original de Google o LG y buscando he encontrado este original de Google y además con más amperaje.
¿Dónde puedo comprar el que venia con el móvil? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
El cargador en impextron he visto que lo tienen el original. Pasate y hecha ubn vistazo. |
|
||||
|
||||
Mira este en LG Spares... Aunque parece que viene sin cable...
http://www.spareslg.com/carregador-l...y62769004.html |
|
||||
|
||||
Lo movemos a Accesorios compis
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando desde que lo compre (el primer día que salio a la venta, fui de los primeros de este foro) el cargador de la Nexus 7 (2012) que es de 2A creo y ningún problema.
Y desde hace poco también uso uno de samsung de 2A, que compre en amazon.es va bien, me costo 10€ no se si será original aunque hace ruido cuando no esta conectado (menos que el original del nexus 4). Ahora esta a 8,50€ |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ^^
Me puse en contacto con Google y me dijeron que quiza podrian reembolsarme el dinero de un cargador, me he quedado alucinado. Ya os diré si finalmente me reembolsan el dinero. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, vuelvo aquí para daros buenas noticias, al menos para mi
![]() He recibido este email hace 10 minutos... ![]() Estoy muy sorprendido, para bien, pensaba que al decirles que no quería enviar el móvil porque lo que estaba estropeado era el cargador me dirían que es lo que hay. Pero bueno ya veis el email ^^ Saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por torino90x Día 30/06/14 a las 00:46:36 |
|
||||
|
||||
Hecho ;)
|
|
||||
|
||||
Ya he recibido el reembolso de 20€ y mañana me llega el cargador. Ya os contaré que tal.
Saludos. |
|
yo tambien e llamado a google y pedido un reenbolso de cargador ya que le e dicho que no me carga bien el que me venia con el movil ya recibi el jueves el correo de confirmacion y el martes o miercoles tengo reenbolso de 20 euros en cuenta bancaria asique os dire que tal va el cargador y si carga mejor y tarda algo meno ya que como tengo 2 nexus 4 en casa puedo hacer una prueba
Última edición por torino90x Día 06/07/14 a las 20:19:37 |
|
||||
|
||||
Ya he probado el cargador suficiente como para tener una opinión.
Va genial, carga más rápido que el que tenia, y no se ha calentado el movil en ningu momento. Así que todo bien de momento ![]() |
|
compañero cuanto te tardo en hacer el reembolso ya que yo desde que recibi el correo de confimacion llevo 5 dias y todavia no me a llegao
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con Google, y no deberías de tener ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
decir que ahora mismo estoy cargando el nexus con un cargador de 2 amperios y tarda lo mismo en cargar que con el stock... no se si sera caso puntual o que, pero no noto la diferencia. Tampoco se calienta ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
El mio también a pegado.
Que cargador me recomendais? |
Respuesta |
![]() |
||||||