|
||
|
||||
|
||||
Duda con rotación de pantalla
Hola a todos
![]() Sabeis si existe algun zip que se instale por recovery para poder girar la pantalla del escritorio, es decir quiero girar la pantalla principal, se que el movil puede hacerlo ya que cuando tengo conectado el cargador dicha pantalla si que gira pero sin el cargador conectado no, ¿Existe algun fix para hacer esto? es algo que me interesa bastante. No quiero aplicación que para eso ya tengo el rotation locker, quiero saber si existe algún zip para instalar por recovery. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() Sabeis si existe algun zip que se instale por recovery para poder girar la pantalla del escritorio, es decir quiero girar la pantalla principal, se que el movil puede hacerlo ya que cuando tengo conectado el cargador dicha pantalla si que gira pero sin el cargador conectado no, ¿Existe algun fix para hacer esto? es algo que me interesa bastante. No quiero aplicación que para eso ya tengo el rotation locker, quiero saber si existe algún zip para instalar por recovery. Saludos! ![]() Mira si esto te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476973 Yo se lo puse al de mi mujer, pero lo hice con el root explorer no por recovery, espero te sirva. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, hice todo los pasos, cuando enciendo el movil y presiono en cualquier lugar del escritorio no veo ningun icono de una casa, decir que tengo el launcher xperia 2013 no se si eso influira
|
|
||||
|
||||
Re: Duda con rotación de pantalla
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probe con el launcher original y funciona perfecto, gracias por la ayuda ^^