![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola, hace una dos dias instale la rom de team eos 4 con su ultimo kernel y he encontrado akguno problemas 1 primero al instalar flash player hace que se me tilde el navegador 2do problema al intentar escribir en algunas paginas por ej ahora mismo se me cierra el teclado y no me deja escribir por eso estoy escribiendo desd el navegador y luego lo pego asi enmuchas paginas y 3ro los videos de youtube aparece como qe se cargan en hd pero los carga en mala calidad saludos espero que me pyedan alludar
|
|
|
Re: problema team eos 4
Hola compa... veamos, el flash player es un problema de la team eos4...con el navegador stock no vas a poder usarlo... pero con el dolphin y el puffin browser va barbaro....tambien con el maxton y el excope ..... segundo lo del teclado es problema de las gappas..flashea estas gapps y se soluciona el problema http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...1_20130219.zip... lo de youtube no se cual ser el inconveniente.. ami me funciona bien.. intenta desinstalarlo e instalarlo devuelta aver que pasa
|
|
||||
|
||||
Gracias !!!!! Se solucionaron mis problemas tengo una consulta con el kernel el último que salio es Tim_KatKernel_94_JB4.2_Lidpatch no ?? Muchas gracias por tu alluda
|
|
|
Re: problema team eos 4
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior