|
||||
|
||||
Imposibilidad de conectar vía USB con el PC
Bueno, sé que se ha hablado mucho en este foro sobre ello, y bien que lo he leído, pero tengo un problemón; Mi Galaxy SCL no es reconocido por ningún PC al conectarlo vía USB. He probado lo siguiente:
-Reinstalar KIES y los drivers. -Conectarlo y desconectarlo varias veces y en distintos puertos USB- -Reiniciar el móvil estando este conectado al ordenador. -Limpiarle con un montadientes mojado el alcohol la clavija de conexión. No es un problema de contacto puesto que el móvil, al enchufarlo con el cable USB al ordenador, empieza a cargar, y me ha pasado una cosa rara; al enchufarlo a la toma de corriente con el cargador me ha emergido el menú de opciones USB. Tengo FROYO 2.2.1, con base de banda I9003XXKB1 ¿Alguien puede aportarme algo nuevo? ¿Cómo puedo actualizarlo sin conectarlo y cuando la opción de OTA no aparece? |
|
|
||||
|
||||
...
Hay algún modo de rootearlo desde el Stock recovery en FROYO? Hay algún modo que no sea OTA, KIES u ODIN que me permita actualizarlo sin ser Root?
|
|
|
Cita:
Te dejo un enlace al respecto por si te puede ayudar algo: http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=4 |
|
||||
|
||||
...
No lo acabo de entender cómo lo tengo que hacer ¿Lo desmonto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no recuerdo mal, kike lo explicó en su día, y consiste en con mucho cuidado meter una púa o algo por la parte superior de los conectores del USB y hacer palanca, para que tiendan a ir un poco hacia abajo y así probar si vuelven a hacer buen contacto. Si no es así, que kike me corrija ![]() |
|
|
Cita:
Para no liarse con el dibujo que puse en mi post, si coges tu teléfono, la palanca habría que hacerla de forma que la patilla del microusb se acercase hacia la pantalla. Se hace con cuidado, por prueba y error. Un poco de palanca y pruebas a conectar... si no va, otra vez un poco de palanca y pruebas. |
|
Prueba de ir a ajustes-conexiónes inalámbricas y Red - configuración usb- y prueba poniendo almacenamiento masivo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|