|
||
|
||||
|
||||
problema wifi
nose si es un problema o no pero estube mirando post y no vi nada.
mi nexus resulta que cuando enciendo el wifi pasa de ser azul a gris todo el rato y funciona cuando le da la gana con mi router, y a parte hay como unas fechas que no paran de moverse dentro de el icono del wifi alguna solucion? es causa para un reemplazo? el terminal me llego hoy, soy de la tercera remesa, fabricado en noviembre de 2012 y rev1.0
|
||||
|
||||
nose si es un problema o no pero estube mirando post y no vi nada.
mi nexus resulta que cuando enciendo el wifi pasa de ser azul a gris todo el rato y funciona cuando le da la gana con mi router, y a parte hay como unas fechas que no paran de moverse dentro de el icono del wifi alguna solucion? es causa para un reemplazo? el terminal me llego hoy, soy de la tercera remesa, fabricado en noviembre de 2012 y rev1.0 ![]()
|
||||
|
||||
es de software socio, es una mierda porque a muchos nos pasa, aparte de tardar en llegar las notificaciones, si pasan 10-15 minutos con la pantalla apagada se duerme el wifi, es decir a veces se queda en gris con flechitas, o en azul con flechitas pero no hay internet, y hay que apagarlo/encenderlo para que funcione otra vez, lo tienen que arreglar en la proxima actualizacion
![]()
|
||||
|
||||
todos lo que han pedido reemplazo tanto con el tema del wifi y el 3g no se soluciona, sigue pasando y se arreglara en la proxima actualizacion
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |