![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalo ROM Stock y falla
Bueno como comente anteriormente, le instale finalmente una Rom Stock, la StockRom81531002 retail GB, y ningun problema, funciona perfecto, pero, al pedir una actualizacion a traves del telefono, me baja una actualizacion de 57mega la 81539002 creo que esa es, la instalo pero me dice que no quedo bien, bueno actualizo nuevamente y me tira la 91.2.26001 JB, la instalo y actualizo, pero ahi me aborta y falla, y me envia el siguiente mensaje:
no verificó toda - la firma del archivo verificación de la firma no instalación abortada Y tengo que reiniciar el equipo completo, instalando la anterior ROM 81531002, y aqui no a pasado nada... Que podra ser?, falla en abrir el Bot, mal roteado, me faltara algun detalle para que trabaje bien....acepto cualquier consejillo |
|
|
|
|
|
abre el bootloader,rootea y luego actualizas a JB,si es lo que quiers no?
|
|
|
|
Es que el Boot esta abierto y esta root también....si esa es mi duda, el root cheker me dice clarito, equipo roteado...y el bootloader lo abrí con el programa de motorola....a lo mejor me falta algo....
|
|
|
|
no actualizes via OTA,bajala y la flasheas bro
|
|
|
|
|
No creo que te estes dando a entender Tikki
Sin afán de ofender ..... dale los datos necesarios para que realice lo que el necesita, sin la información adecuada las palabras son inconsistentes y puede hacer algo que de momento no seria bueno para su teléfono ........ agrégale links y explícale como utilizar la información que le estas proporcionando, ....... claro si tu deseas hacerlo de esa manera amigo.
Cita:
Saludos y suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Se que muchos han tenido inconvenientes para sacar el cartel del bootloader una vez flasheada la ROM y otros tantos dejaron el movil semi y/o muerto al querer rootear. Se podria hacer un tutorial? Por cierto, el link con los archivos de recovery que me pasaste ![]() ![]() ![]() En su momento al flashear y entrar en AP estaba solo cargado el recovery stock. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |