![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intento de aumentar sonido microfono en la Iconia
Bueno, en primer lugar un saludo a todos los foreros pues acabo de registrarme y es mi primer post.
Lo dicho, acabo de quitar la tapa de la tablet, y lo primero que he visto es que uno de los dos micros estaba al revés, es decir hacia adentro -fallo de montaje- , o sea que no podia coger sonido.Le he dado la vuelta y lo he puesto correctamente. Los dos micros estan situados de tal manera que la mitad de la superficie de ellos la está tapandolo el cristal y la otra mitad la carcasa superior. Con un taladro de 0,5 mm le he hecho cuatro agujeritos en la parte superior para dejarle pasar el sonido, y mañana probaré a ver que tal va la cosa en un vaideoconferencia. Ya os dire como ha ido. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner unas foticos, seria de gran ayuda.
Graciassss |
|
|
|
No he abierto aun la a500 y lo mismo digo algo incorrecto pero ¿no será que un micro mira para alante y otro para atrás porque, para grabar video, uno se usa con la cámara delantera y otro con la trasera?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho la reforma pero haciendo sólo un agujerito en el lado de atrás y otro por delante, es decir uno para cada micro. Lo he probado y no noto gran diferencia. Veré si al hablar por Skype u otros me escuchan mejor. Saludos y gracias a los que aportan soluciones e ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo del microfono con esta tablet la verdad es q es un gran problema.
De los dos microfonos, cada uno es para cada lado de la tablet, asi q NO es un fallo de montaje como dice vscm46. Vosotros a parte de q se os escuche bajo, no teneis el problema del ruido estilo helicoptero como dicen algunos? El problema es q el microfono o lo relacionado con el en esta tablet, no es la correcta, ya que lo comenta mucha gente en diferentes foros. Los que hayan abierto y cambiado algo del micro, comentar q tal ha sido el resultado final por favor Aqui os dejo un link muy interesante http://www.techrepublic.com/photos/c...-view-selector |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |