![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo arrancar HTC Kais130
Hola a todos y gracias por permitirme participar en este foro.
Soy novato en el uso del HTC y necesito de toda la ayuda que me puedan dar. Tengo una HTC Kaiser130 y estuvo trabajando normalmente hasta que ayer al tratar de encender para revisar mi correo solamente me aparece en la pantalla 4 franjas de colores y en la parte superior este mensaje: KAIS130 SPL-1.56.0000 CPLD-8 y en la parte inferior: serial Porfa ayúdenmen con una solución. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Kaiser
Hola.
Que raro. Prueba hacer un hardreset de tu equipo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues somos dos
Pues no se si sera casualidad, pero a mi desde ayer me ocurre lo mismo.
Mi Kaiser es Libre, nunca le cambie nada y hace unos dias se quedo como bloqueada, no funcionaba casi nada, asi que tuve que hacer un hard reset. Todo volvio a funcionar con normalidad y despues de tres dias de correcto funcionamiento, ayer de repente se me puso la pantalla tricolor esa con el mismo mensaje que a ti. He intentado hacer un hard reset pero no sirve de nada, se apaga y arranca con la misma pantalla. Si alguien sabe que ocurre agradeceriamos una ayuda. Gracias |
|
|
|
Prueben instalarle una nueva ROM despues de modificar su SPL.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de instalar Rom y SPL me suena casi que a chino.... pero si no hay mas remedio buceare por el foro para intentarlo. Aunque creo que antes intentare enviarlo al SAT, porque todavia no tiene dos años.
Lo curioso es que en ocasiones funciona, osea alguna vez quitas la bateria (porque no se puede apagar de otra forma) y la pones y arranca el dispositivo y funciona con normalidad, desde ese punto he intentado hacer un hard reset, pero salta direntamente a la pantalla de colorines. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |