Home Menu

Menu

Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Herramientas
Viejo 25/02/13, 01:44:55
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM11S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ascend P1 o Xperia P

Hola amigos quería plantearos la duda que tengo ya que me ofrecen estos 2 terminales con la base de VF a 49€, os comento los pros que veo de cada terminal:

P1:
- pantalla (mayor tamaño y amoled)
- estética, la verdad es que me parece precioso e increíblemente delgado O.O

Xperia P:
- ROMs y comunidad
- cámara (a priori supongo que es mejor pero me gustaría que me aconsejaseis al respecto)

me podríais decir el espacio para apps libre? porque mi neo me traía de cabeza en esto...

Supongo que en rendimiento stock serán parejos no?

Comentar que vengo de un Xperia Neo y estoy contento con él pero ya era hora de jubilarlo

Otro punto importante es la reproducción de música, lo utilizaría con unos brainwavz R1 que traen micro y mi neo no los reconoce lo cual me fastidia y si el xperia P es igual en este sentido sería un punto muy importante para la decisión, mis auris probados en un G300 y en un L3 no dan problema...

No sé si será comparable el xperia P con el neo pero la verdad que independientemente de los dpi la pantalla del neo me parece un poco sosa en colores y viveza, tuve antes un samsung wave y la verdad es las amoled son flipantes...

A ver si podéis esclarecerme un poco todo y ayudarme en mi decisión, un saludo y muchas gracias!!

Última edición por selopfraktal Día 25/02/13 a las 10:50:23
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 11:14:43
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Huawei te da potencia a buen precio, pero al final..yo compre el Xperia P porque el Huawei (U8650), y año y poco estaba reventado. Carcasa que se desmontaba y reventada por todos lados, y la clavija USB con holgura que era una odisea colocarlo para que cargara. Evidentemente es otro modelo, pero si son baratos será por algo, la calidad de materiales no es la misma. Con el Xperia P estoy contentisimo, carcasa de aluminio..ya se ve que es un movil que me va a durar.

Es mi humilde opinión, si quieres un movil potente a buen precio Huawei, si quieres un movil bueno en cuanto a calidad, Sony.

Y sobre lo que comentas, la camara del Xperia P es muy muy buena, para mi lo mejor deste terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:53:48
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Versión de ROM: a saber...
Versión de Radio: M80
Tu operador: Pepephone
Sin duda coje el Xperia P, porque muchos Huawei de Vodafone tienen un fallo que se corta el internet a los 15 o 20 min despues de apagar la pantallapor tanto no te llegaran guasat ni email ni nada de internet hasta que enciendas la pantalla aunque hayas quitado el modo ahorro.

Lo digo porque yo he tenido un Huawei P1 de vodafone a estrenar, me daba ese problema sino mira en el subforo y cambie roms y todo lo que pude pude para solucionarlo y nada, ahora con un xperia P estoy encantado. Un Sony Xperia P con dos años de garantia no tiene precio. un saludo.

PD: los dos van muy rapidos

Última edición por AndroitXL Día 25/02/13 a las 15:00:31
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:41:13
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Versión de ROM: ROM STOCK PHE 6.0.1 MM ESPAÑA LIBRE
Prefiero xperia p, además el P lleva white magic y bravia engine!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:02:18
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Prefiero xperia p, además el P lleva white magic y bravia engine!!!
+1
Para mi White magic > AMOLED. Las AMOLED tienen un tono verdoso que no me gusta, sobretodo si las ves un poco en ángulo. La pantalla del Xperia P de verdad que es increíble, y la cámara es excelente.

Para mi gusto, a la apk de la cámara de Sony le faltaría tener más opciones por software (más resoluciones a escoger, bitrate...) pero esto con otras aplicaciones se puede solventar (si es importante para ti).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:08:22
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Yo he tenido un wavee 3 con super amoled y la verdad no me gusto nada la experiencia, blancos verdosos, y colores artificiales, ademas mira que resolucion tiene el huawei p1 la que llevaba el wave 3 era de 800x480 y he tenido varios moviles con esa resolucion y con una ips no se veia ni la mitad de dentadas las cosas como con la superamoled con esa deficion, la pantalla del xperia P es muy buena, no llega a ser la panacea de las pantallas pero a mi me gusta mas que la superamoled que yo tuve, en colores es muy similar a una superamoled solo que con blancos reales, eso si pierdes un poco en negros pero para nada como las lcd antiguas, son negros muy conseguidos, para mi las ips siguen siendo las mas equilibradas entre colores, angulos de vision y negros para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:52:26
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM11S
Re: Ascend P1 o Xperia P

Muchas gracias por todas vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Reglas de Mensajes