|
||
|
||||
|
||||
Problema actualizaciones play store
Buenas.
Cuando intento actualizar varias aplicaciones a la vez, me sale un mensaje de error señalando que no tengo memoria suficiente. Si lo hago app por app, no tengo este problema. A parte que tengo mas de 1,7 gb de memoria interna. No tengo SD en el movil. Cual puede ser el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema.
Al final acabe volviendo a instalar el update.app por encima otra vez |
|
||||
|
||||
Que app es esa??
Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Bueno, tengo otra duda respecto a este tema. Cuando miro el almacenamiento de aplicaciones, resulta que me dice que tengo instaladas 676 MB y que me quedan 80 MB. Por lo que entiendo que solo tiene 756 MB de memoria dedicada a apps. En cuanto al update.app en el dload, que supone volver a instalarlo? Y como se hace? Si ya existe un tema al respecto, pido disculpas y si me pueden dar el link... Como vereis estoy muy verde en esto y es que llevo con el movil un mes y es mi primer smartphone. Antes tenia un Nokia de toda la vida sin historias. Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |