Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 17/02/13, 23:49:34
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
SONY XPERIA S o T o Z WEATHER WIDGET en Galaxy s2

Cordial saludo, tengo una de esas inquietudes bobas que no dejan dormir en cuanto a personalización, parto de que tengo la ROM Chameleon 3.0.1 (xwls8)en mi S2, muy estable y no tengo quejas de su correcto funcionamiento. Mi duda radica en poder utilizar el WEATHER WIDGET de los Sony Xperia S o T o Z (creo que es el mismo WW para todos), en mi S2 sin necesidad de instalar todo el launcher xperia z o s que anda rodando por hay, si no simplemente usar este widget en mi dispositivo., pruebas que e hecho:

1) Instalar el S xperia Z launcher(by Trillian c) funciono normal, va de lujo pero al dejarlo de usar sin eliminar, no tengo acceso a su widget con el lanzador normal.
2) Extraje el weatherwidget.apk que trae este launcher, y con root explorer lo meti en el sistema y listo instala lo mas de normal, pero no sale.
3) Encontre por hay 2 o 3 apks parecidas e hice lo mismo, instala super bien pero no da habia uno que se llamaba weatherservices.apk y otro com.sonyericsson.home.apk, los hice tanto con root xplorer y de manera normal quedaba bien en el sistema reiniciaba y todo pero ninguno salia.

En resumen habra la posibilidad de poder instalar este widget weather sin usar todo el launcher, osea que este dispnible para el sistema o launcher por default, muchas gracias, agradezco si alguien tiene un tuto.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg (13.3 KB, 185 visitas)

Última edición por ismaelghr Día 17/02/13 a las 23:51:33 Razón: interrupción de la imagen
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 22:44:56
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Mencionado: 4 comentarios
nadie que me colabore....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 22:52:03
AguilaMexicana AguilaMexicana no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s2
Mencionado: 0 comentarios
Yo tambien intente lo mismo pero no encontre manera de hacerlo, el widget si estaba ahi en la pantalla principal pero al tratar de abrirlo para configurarlo o simplemente ver el clima se hacia un FC asi que creo que no hay manera de hacerlo :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes