|
||
|
||||
|
||||
Bravia engine
La pregunta del millon:
Yo tengo el NEO V y quería pasarme a GALAXY, pero por motivos de la vida, me he echo con el XPERIA Z, por la cara jijiji. LIBRE!!!!! El problema que tengo es que esta actualizado y no se por donde cojerlo( tema root y demas) Veo que la peña que tiene el Z, puede perder el BRAVIA ENGINE. Ahi va la pregunta: Se ha probado para solucionar el BRAVIA ENGINE con PIMP MY ROM? Porque tiene la opcion de instalarlo. Yo no puedo, pero si hay alguien que se anime, pos eso. Un saludo.
|
||||
|
||||
La pregunta del millon:
Yo tengo el NEO V y quería pasarme a GALAXY, pero por motivos de la vida, me he echo con el XPERIA Z, por la cara jijiji. LIBRE!!!!! El problema que tengo es que esta actualizado y no se por donde cojerlo( tema root y demas) Veo que la peña que tiene el Z, puede perder el BRAVIA ENGINE. Ahi va la pregunta: Se ha probado para solucionar el BRAVIA ENGINE con PIMP MY ROM? Porque tiene la opcion de instalarlo. Yo no puedo, pero si hay alguien que se anime, pos eso. Un saludo. ![]() Al tanto xq te juegas un brick de los duros! |
|
||||
|
||||
solo era por comentarlo.
Se me ocurrió Por ahora no tengo intnciones de nada con el Z. Un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |