![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un hola y adios
Abro este hilo sólo para elogiar este terminal. He aterrizado en él como puente hasta que me llegue el Nexus y me ha sorprendido muy gratamente. Siguiendo los pasos de los dos hilos chincheta de todotuscani (muchas gracias), le he puesto una Rom muy ligera y el terminal cumple perfectamente.
Me parece un terminal muy recomendable para alguien que quiera un Android sin demasiadas aplicaciones (yo llevo Whatsapp, Tapatalk, Waze y Pulwifi, además de las de Google) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el alago, casi una semana con el y mi primer android y encantado por el precio.
Ahora si con el te sientes comodos y usas las aplicaciones dichas para que has comprado otro mas grande :P deja de comer marketing ^^ con onda! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un hola y adios
No he dicho que no use más aplicaciones. He dicho que uso las mínimas imprescindibles para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser el HTC más barato, su rendimiento es muy bueno si lo acomodamos a su precio.
La cámara es una caca, pero tampoco es una cosa que yo ue mucho, por lo que me da igual la calidad de las fotos. Disfruta de él hasta que te llegue tu N4 (aunque no sé si el N4 estará a la altura del explorer )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, añado, por lo menos en cuanto a consumo de batería. Va muy bien con la JaffyRom 3 lite.
Última edición por j2002 Día 25/02/13 a las 21:31:28 |
|
|
|
yo cambie un iphone 3g mu cañeado que tenia por el htc explorer, y lo queria tener temporalmente hasta conseguir movil superior(S3) y la verdad es que llevo meses con el y para el uso que le doy creo que no tengo necesidad por ahora de uno superior y mas ahora que instale TomTom que me viene muy bien jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»