![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde empiezo....
Hola soy nuevo en este foro, la cuestion que me traen el viernes la HTC Diamon y queria conocer gente que tenga esta misma PDA para que me iniciara un poco ponerla apunto para su correcto uso. ¿Por donde puedo empezar?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo y te recomiendo que te leas todos los post marcados como "Importantes" y sobre todo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Un saludo y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q lo primero es leer todo lo q puedas para saber todas las posibilidades q tienes q son casi infinitas.
Luego, decidir si vas a mantener la Rom de serie o alguna cocinada para no perder luego todos los datos guardados. Tb ver los programas q t interesan, como el S2U2 (para evitar q se pulsen las teclas cuando t llaman), el TT7 (TomTom)...etc... Sl2! |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es interesante para la primera puesta a punto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=tutorial Sl2! |
|
|
|
|
Cita:
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces, empezare a leerlos.
Una cosa os queria preguntar porque creo que me voy allevar una sorpresa, estoy viendo que el diamon no es una PDA ¿Verdad? por lo que veo en este enlace esta la diamon y la pro que esta ultima se supone que es la PDA ¿Cierto? ¿Hay mucha diferencia? http://www.htc.com/es/product.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
jeje..
la pda eran las antiguas sigles de personal digital assistance... osease un asistente personal con word excel,contactos,y 4 cosillas mas tu tienes una ppc que sus siglas significan pocket pc...........pequeño pc,,y ya sabes lo que hace un Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ¿y eso es bueno o es malo? osea es mejor o peor?
Porcierto me podeis decir como salgo de la pantalla aliniacion? esque me dice que apriete hasta que se aline la pantall y que reiniciara, pero solo se mueve la cruz y no me hace nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando terminas de hacer la alineación, tras pulsar en el cruz central, continua ella sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sera porque no pulsas bien sobre la crucecita, yo lo tuve que hacer un par de veces. pincha bien sobre la cruz y ya veras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tu pincha encima de todas las crucecitas que te salgan hasta que se reinicie. A mi también me llegará en breve la HTC Diamond (portabilidad a vodafone) y estoy ansioso de probarla en cuanto pueda!!!!
PD: no te puedo especificar la diferencia entre la Touch Diamond y la Touch Pro, pero la Diamond es un tremendo PPC, que estoy seguro cumplirá tus necesidades como PDA, teléfono, gps, cámara, radio, mail, internet, videos... etc... Como decían en otro hilo, "solo le falta hacerte el desayuno" Saludos y a disfrutar del maquinillo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta solucionado.
Pues estado una horita escuadriñando y no veas que movida . La verdad que esta super wapo, ahora entiendo lo que me digistes harry sobre lo de un pequeño PC....Ya tengo algunas dudas pero bueno seguire escuadriñando antes de realizar preguntas que posiblemente sean estupidas para vosotros que ya controlareis algo del tema. Bueno hay una curiosidad que me gustaria saber, sobre la opcion de saber el tiempo, esque me gustaria ponerme de fondo de pantalla el tiempo que hace en Valencia pero me a salido algo de costes adicionales ¿Es un coste fijo o......? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |