![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me ha caído el Galaxy nexus -_-
Estaba tan tranquilo en la cama con el móvil encima y me he tenido que levantar porque me llamaban y se me olvido donde estaba, se cayo al suelo pero lo recogí al primer bote, se cayo de lado.
A priori todo parece estar bien pero nose, ¿Alguna manera fiable de comprobar si de verdad esta bien? Es que me he rayado porque algunos programas como z devide test en cosas como acelerometro y giroscopio ahora me sale que la precision es baja y no alta... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Se me ha caído el Galaxy nexus -_-
Sí te sigue funcionando no te rayes...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si al meterlo en un cubo de agua salen pompas, esta roto... Jijiji
![]() Como han dicho antes, si va bien y no ves nada, no hay de que preocuparse. |
Gracias de parte de: | ||
|
puff, por lo menos 4 veces s eme ha caido el nexus y de diferentes alturas. Y sigue funcionando perfectamente
|
|
Lanzalo al piso si cae parado no hay problema ajajajaja
|
|
||||
|
||||
A quien no se le ha caído el móvil alguna vez... O varías
![]() |
|
|
Cita:
Espero que vaya bien y todo quede en un susto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Se me ha caído el Galaxy nexus -_-
prueba a reiniciarlo. apagalo, quitale la bateria y vuelve a encender...
a ver que pasa... |
|
Al hacer lo que dice kaesar ya me vuelven a salir bien los dato del device test pero hay cosas que no entiendo.
Al sacar la bateria tenia 20% de bateria, al meterla me salia un 6% ...O_o Luego me raye (antes de lo de la bateria) y es que tuve varios cierres forzosos por anda, como el dolphin, que se crasheaba a la minima, ni desisntalandolo ni poniendo dolphin jetpack, tuve que instalarme chrome. Nose, puede que me emparanoyase y eso sea ''normal'' pero bueno, esperemos que siga funcionando. Sino pues sigo teniendo garantia, lo llevo y digo que no me funca cualquier mierda y listo no? Gracias a casi todos xd, vaya trolls que sois algunos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|