![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito Vendor B895
Hola,abro hilo nuevo porque me he hartado de buscar en el foro y en otras paginas y no encuentro,el caso que instalado la rom original 2.3.6 al huawei g300 y esta viene sin el paquete vendor,sabe alguien donde puedo encontrar dicho paquete para el b895,porque he instalado el de b952 y nada, por favor si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido.
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
Gracias muchas gracias por tu ayuda!!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!S9QQwIAK!Us_pnn...-UWMtgM4uhIqsU Instala el que te corresponda renombrando la carpeta que contiene el UPDATE.APP por dload. Por ejemplo si es de vodafone renombras la carpeta de vodafone a dload, la metes en la sd y con el teléfono apagado pulsas VOL+, VOL- y POWER a la vez. |
|
Necesito Vendor B895
Ook no te preocupes muchas gracias por tu esfuerzo, eres un crack!!
Oye si tengo el tlf libre usandolo con simyo que vendor le vendria bien, sirven para gb no? Yo tengo la versión b895. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por neosoiram Día 27/02/15 a las 23:46:00 |
|
Necesito Vendor B895
Hola!! Te comento, he instalado los cuatro que me as pasado y ninguno funciona, es mas me hacen wipe y al final del proceso me pone file backup procces y lo raro es que lo hecho desde la sd de mi tablet que solo tenia musica, te adjunto foto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Última edición por neosoiram Día 28/02/15 a las 02:05:01 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
ya esta solucionado,lo que hecho al final a sido meter el cwm y desde ahi he instalado un backup de la rom original de simyo la b888 y por fin trae todas sus cosas,muchas gracias por tu ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||