Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:04:19
4Migui 4Migui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT s5830i
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
BRICK!! Ace GT s5830i

HOLA A TODOS!! A ver resulta que ayer iba a instalar una nueva mod para ver que tal iba se llama v4Simplicity la cogi de xda developers, hice los wipes y todo bien corria perfectamente en CWM << Intallation complete >> y todo el rollo ese...
Hice REBOOT pero se me quedo pillado en la primera pantalla donde dice SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830i y de ahi no lo saco, puede entrar en modo download pero no en modo recovery donde tengo un backup del dia anterior en CWM... quiero volverlo a montar pero no puedo He sacado bateria y de todo ... nada parece funcionar....
El ODIN lo he intentado pero no encuentro ningun firmware con los 4 archivos necesarios ...
Que alguien me lo explique mejor que estoy arto que solo encuentre cosas en XDA y esten en ingles
Algun alma caritativa que se preste para ayudar con algo

Gracias de todas maneras
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 04:08:01
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 4Migui Ver Mensaje
HOLA A TODOS!! A ver resulta que ayer iba a instalar una nueva mod para ver que tal iba se llama v4Simplicity la cogi de xda developers, hice los wipes y todo bien corria perfectamente en CWM << Intallation complete >> y todo el rollo ese...
Hice REBOOT pero se me quedo pillado en la primera pantalla donde dice SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830i y de ahi no lo saco, puede entrar en modo download pero no en modo recovery donde tengo un backup del dia anterior en CWM... quiero volverlo a montar pero no puedo He sacado bateria y de todo ... nada parece funcionar....
El ODIN lo he intentado pero no encuentro ningun firmware con los 4 archivos necesarios ...
Que alguien me lo explique mejor que estoy arto que solo encuentre cosas en XDA y esten en ingles
Algun alma caritativa que se preste para ayudar con algo

Gracias de todas maneras

Descarga la versión 3.07 de odín (lo encuentras en el foro), con esa versión puedes instalar las roms con un solo archivo, el cual cargas en el apartado PDA.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:54:32
4Migui 4Migui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT s5830i
Tu operador: Vodafone
guiño SOLUCIONADO!! Brick GALAXY ACE GT S5830i

- anKra Muchisimas Gracias Tio! Ya lo solucione, resulta que ya tenia instalao el ODIN del post de HTCmnia asi que lo volvia a intentar con un firmware original distinto y funciono

Gracias, por hacer que mi ladrillo recobre vida
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:15:53
nenfot nenfot no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ace 5830i
Tu operador: Movistar
Estimado

Una consulta, tengo mi ace 5830i (eso dice en modo download) y a travès del Odin he realizado 3 flasheos porque tube un brick, todos fueron exitosos con la novedad que despues de unas 8 horas la SIM CARD deja de funcionar: me da señal de la operadora Movistar, me lee los contactos, pero no me deja recibir ni hacer llamadas.

Nota: Tengo un Ace 5830M (en modo download dice 5830i) que esta original "nuevo", podría sacar un backup e instalarlo en mi Ace? (a ver si se soluciona este problema de la sim card)

Mucho agradecerìa puedas ayudarme

Saludos desde Ecuador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes