|
||||
|
||||
Tuenti movil vs. Pepephone!!
Kaixo denoi!!
Pues resulta que estoy dudando si cambiarme de pepephne a tuenti movil!! Resulta que tengo pepephone 1gb por 9€ y las llamadas a 0,09centimos/min +establecimiento de llamadas. E estado mirando y e visto que tuenti movil tiene una tarifa de 9€bque incluye 1gb+50min sin establecimiento de llamada y luego 0,3cent/min. La modalidad seria de contrato. Hay problemas con tuenti movil? Que tal van los servicios? Y la velocidad de internet? Se que la covertura depende de donde este! Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Vengo de Pepephone pagando lo mismo que tú y me hice de tuenti hace 2 semanas y estoy contentísimo, tengo la tarifa que tú quieres. Problemas he tenido CERO, velocidad de intenet elevada y rápida. Cobertura, perfecto donde he estado, no me he movido mucho de viaje aun porque llevo poco tiempo
|
|
||||
|
||||
Re: Tuenti movil vs. Pepephone!!
Cita:
Pues gracias jeje!! |
|
|
Cita:
Segundo, parece que no te importa mucho la cobertura, pero puedes leer mi experiencia en el tema cobertura/tablet aquí, a partir del post #129. Yo he pasado por las dos, ya se que las premisas son diferentes a las tuyas, pero me quedo con Pepehone, de hecho creo que volveré. |
|
||||
|
||||
La cobertura es un punto muy importante al tratar cuando se selecciona una compañia.
En mi caso preferi pagar un poco mas el precio por minuto, pq la cobertura de movistar era mejor, que la de vodafone (pepe). Si esto no fuera asi, posiblemente estaria con Pepe que tiene mejor atencion al cliente. |
|
||||
|
||||
Re: Tuenti movil vs. Pepephone!!
Gracias a todos!!
Una pregunta, resulta que el chat ni me salts y quiero solucionar unas incidencias!! No tienen numero de contacto? E borrado las cookies, vaciado el csche probado con otro navegador y nada de nada!! |
|
||||
|
||||
Si te metes aquí http://www.tuenti.com/movil/soporte, arriba a la izquierda en "entrar" pones tu nombre de usuario y contraseña (si no sale tu perfil abierto ya).
Y para abrir una incidencia en el cuadro de la derecha de en medio pone "Contacta con nosotros a través del formulario de soporte." Ahí podrás escribir lo que quieras y en la página principal de tuenti verás la respuesta. Si tienes problemas con abrir la página también puedes abrirla en modo incógnito (en Chrome es CTRL + MAYUS + N, en firefox existe pero no me acuerdo :P) para que no haya ni cookies, ni nada de nada de nada. Saludos!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixelypunto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia de pepe con tuenti, es la atencion al cliente, si ese punto lo mejorara tuenti móvil tendria el cuatriple de clientes que tiene actualmente.
|
|
||||
|
||||
Haber chicos!!
Me piden enviar una copia del dni y nose que del banco... Puedo mandar una copua de la libreta? Que aparece mi numero del banco , dni y nombre?? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola arbelaitz, pon sobre una mesa el DNI y la primera hoja de la libreta del banco, le tiras una foto donde se vea clara la numeracion de los dos documentos (en la foto que salga los datos del dni y libreta del banco), y lo subes como jpg,npg.. con eso te vale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A no ser que la foto no salga clara y no se vea.. Es por ese motivo que te dicen que no vale? Yo los he subido asi y ningun problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ver se ve bien y todo lo que pasa es que fui tan listo que saque 2 copias del dni con la libreta y sin darme cuenta en las 2 imagenes escanee la parte trasera del dni jajaja!! Lo e puesto todo ok y haber que me dicen!!
|
|
||||
|
||||
Ya decia yo que algo raro pasaba jaja.. suerte compañero !!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |