|
||||
|
||||
Problema con los datos... Una ayudita
Hola, me pasa lo siguiente, normalmente con 3g, pone que está conectado pero no va el Internet, envío whatsapp y no lo manda, es cómo su desconectará los datos pero están conectados, envío algo y tarda un rato, algunas veces lo tengo que apagar.
Otras veces, algunas, pasa con wifi. Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con los datos... Una ayudita
No te fíes de WhatsApp... Comprueba siempre por Internet
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo pero solo con el 3g. Cuando me aparece el signito de 3g no tengo acceso a internet, solo me anda con la H. No se por donde leí que tenia que cambiar el chip pero todavía no lo hice
|
|
||||
|
||||
Lo encontre tratando de solucionar el problema, pero no me acuerdo donde. Tambien leí que podia ser que tenga mal configurado el vpn o apn. Tambien lo hice pero no funciona jamas el 3g.
Anteriormente tube un motorola pro en el cual tenia el mismo problema. Como tenia el cel asegurado lo rompi y lo lleve al seguro y me dieron este super celular (lo rompi por este mismo problema y otro que era que el wifi se conectava y desconectava). Pero cuando me lo cambiaron segui con el mismo chip que antes y segui teniendo el mismo problema con el 3g. Asi que si tu chip es viejo puede ser que al cambiarlo lo soluciones. Pero no te lo aseguro, yo todabia no lo probe. Y otra cosa yo tengo personal Argentina. Última edición por Rafa diseo Día 12/02/13 a las 01:19:38 |
|
||||
|
||||
Hola hay veces que pasa eso y en mi caso es el tema d como está configurado el celular para navegacion en caso de no tener wif, en mi caso estaba por wap pero mi plan de datos no servia por lo que lo pase para gprs en el submenu APN cad lugar, pasi, companía tiene sus configuraciones, en mi caso el celular las levantó solo cuando se puso online
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sisi
|
|
a mi me ha pasado y lo soluciono activando el 3G no desde la barra de notificaciones, sino dentro de Ajustes/Más Ajustes/Redes Móviles, activando la casilla "Datos Móviles"...
por lo menos a mi me ha dado resultado, espero que te sirva también saludos! |
|
||||
|
||||
O entra en el modo oculto y utiliza la configuración inicial *#*#4636#*#*
|
|
||||
|
||||
El problema no es que no funcione el 3g, sino que algunas veces aunque aparece el logotipo arriba no deja navegar, tengo que apagar y encender.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo hice
![]() Y cuando quiero hacer una llamada me sale esto ![]() Y como ven tengo señal. |
|
||||
|
||||
Lo probe y andaba las llamada pero no el 3g
|
|
|
Problema en Datos (3g)
Cita:
Supongo que el problema esta que cuando uno instala una rom (Chucky-Bean Master V7 ![]() Espero te ayude..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||