![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartphone de hasta 350 euros me recomiendan?
Buenas a tod@s, estoy apunto de cambiar de movil, actualmente tengo un Ggalaxy Mini, osea una bazofia. He estado mirando smartphones relacion calidad precio y de momento estaba entre el xperia s (me sale por 340 euros) el s3 mini (269 euros) o el google nexus 4, que parece ser que esta en 350 euros. Me gustaria que me recomendaran por su experiencia con smartphones y cual ven mas asequible o si me merece la pena esperar a algun lanzamiento. El uso que le doy al movil es un poco excesivo
![]() PD como ya he dicho el presupuesto es de 350 euros aproximadamente. Rumor? Para este mes o el que viene sale el huawei ascend p2 por 210 euros?!?! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ando justamente con la misma cuestión...
Estoy bastante interesado por los nuevos Huawei, crees que el Ascend P2 estará por ese precio? Dónde? Yo tenía en vista el Huawei Honor 2 U9508 con pantalla retina, por 289 euros. Lo he visto en ontablets... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu opinion
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Que smartphone de hasta 350 euros me recomiendan?
Creo que lo mejor a ese precio está el htc one s.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio te recomendaria el Acer Cloudmobile, el Xperia P/S o el Galaxy S3 mini
Son buenos mobiles por un precio inferior a los 300 |
|
Y si no planteate un segundamano y ncuentras moviles nuevo nuevos con factura y garantia y un uso de muy poco y sin ningun defecto por ese precio te lo dice uno que compro hoy mismo un s3 aun señor por 350 con lo que te he dicho y funda y protector y esta muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo antes que el S3 mini la verdad que me iba a por el Galaxy Nexus o el SII.
|
|
||||
|
||||
El XS está en prestaciones por debajo del N4, pero en calidad está en lo más alto. Mejor pantalla (la del N4 es buena), mejor cámara, mejor sonido, mejores materiales y mucha más resistencia. El N4 no aguantará de la misma forma un uso excesivo, ni tiene los 32 GB y OTG para ampliar la capacidad de almacenamiento.
Por el precio de un Audi se puede conseguir un Hundai con más motor, pero el que viva de ello no se la jugará. El XS se puede conseguir por menos de 300 €. El S3 mini no está a la altura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|