Home Menu

Menu

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 20/02/13, 16:59:07
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda cambio rom, nuevo por aqui

buenas, os querria pedir consejo, aver compre un huawei para mi novia, pero luego me fije que venia ya con root y con una rom cocinada, para ser exacto la meija. pero por lo que me a dicho no le va nada bien.
mi pregunta es que si le quiero meter la rom oficial de ICS la tengo que descargar la de mi modelo especifico y meterla en la carpeta LOAD y inicio con las dos teclas de volumen o hay que hacer lo de udapte y tal y tambien lo digo porque e visto que hay que hacer backup del imei...o en tal caso cual es la mejor rom cocinada para meterle desde recovery si el otro proceso es mas complejo.
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 17:04:54
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonay229 Ver Mensaje
buenas, os querria pedir consejo, aver compre un huawei para mi novia, pero luego me fije que venia ya con root y con una rom cocinada, para ser exacto la meija. pero por lo que me a dicho no le va nada bien.
mi pregunta es que si le quiero meter la rom oficial de ICS la tengo que descargar la de mi modelo especifico y meterla en la carpeta LOAD y inicio con las dos teclas de volumen o hay que hacer lo de udapte y tal y tambien lo digo porque e visto que hay que hacer backup del imei...o en tal caso cual es la mejor rom cocinada para meterle desde recovery si el otro proceso es mas complejo.
gracias y un saludo
Podría contestarte a cada una de tus dudas, pero creo que no te aclararías ya que como dices, eres nuevo aquí y tienes un cacao enorme en lo que se refiere a este teléfono.

Así que te remito a este post donde se explica perfectamente cada uno de los apartados y procesos del G300:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Reglas de Mensajes