![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom aokp
Alguien que pueda subir una rom aokp limpia de la ultima versión? No encuentro ni una que sea limpia sin personalizaciones... Gracias!
Spooner. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565451
Que yo sepa esa no lleva personalización Y que te tenga que dar el link uno del s2 ![]() |
|
||||
|
||||
ostia, es que como le cambiaron el nombre por ezzorom pense que era propia de alguien jaja
para instalarla en locked habia un programita sacado recientemente para hacer todos los procesos, no? |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39289629
Ains.... quien diría que te daría todo hecho ![]() Ya para chincharte y no perder la constumbre recuerda... S2.... :p |
|
||||
|
||||
No es pura aokp... lleva mierda MUIU... pero bueno... xd
no hay otra aokp que no sea esa, o la de andi? |
|
||||
|
||||
Es la aokp mas actualizada... Lo que puedes hacer es coger de la v1 el reproductor y la galería y metérsela a la v2.2 :sisi2:
|
|
||||
|
||||
vale, termino de leer tu primer comentario y me dan ganas de meterte el s2 en el ojaldre y llamarte a cada segundo para que lo disfrutes en todo su explendor! jajajajaja ese movil si tubiese la potencia del s3 o hicieran el mismo pero actualizandole los componentes, para mi seria el mejor... tiene el tamaño y una forma perfectas jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si es que me gusta chincharte ![]() Lo que puedes hacer con la aokp es lo que te dije antes , pero el reproductor también viene el apollo a si que borras el miui y le metes otra galeria de fotos y a disfrutar de aokp ![]() |
|
||||
|
||||
ya, amor si... jajajajajajajaja
ya te digo, borrare todo eso, porque odio MIUI y gas... jajajaja a ver que fallos trae :/ y a ver si se puede portar algo del P en breves, sin ningun bug... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja que va, hare mi rom en cuanto salga una sin fallos... lo que pasa es que como traen fallos hasta ahora, me la pelaba CM y AOKP y no estaba al tanto de los bugs ni del parche ni nada jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Disfruta de aokp.... Que yo tambien disfruto de 4.2.2 optimizado ![]() |
|
Y yo de 4.2.2 tambien jijijo
|
|
||||
|
||||
Se puede decir que si... Es campeon del mundo de poner condones con el culo jajajajajaja
Nicki gayolo, te voy a robar el N4... La N7 me la pela que no la voy a usar, pero el N4 si y a gas! jajaja ![]() |
|
Tengo el N4 y la N10 hace poco tambien, ya que me dedico a la compra venta,y vendi mi N7 hace poco y me compre la N10.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«